18 agosto 2019
  • Hola

Divino Maestro. Comprometidos con la educación y la mejora diaria

Plurilingüismo, tecnología, innovación, diversidad... y sobre todo, un ambiente que nos permite aprender y mejorar juntos cada día

12 mar 2019 / 18:29 H.

El centro cuenta con iPads para que los alumnos dispongan de ellos en su trabajo diario. Además cuenta con una sala completa de ordenadores, todas las aulas de Educación Infantil y Primaria están dotadas de pizarra digital y las de Educación Secundaria están digitalizadas con ordenador, cañón, pizarra y sonido. El Colegio está dentro del programa RED XXI de la Junta de Castilla y León y dispone de mini-portátiles para el uso de los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria.

El centro apuesta además por las nuevas metodologías y por una enseñanza actualizada. Pretendemos incorporar aquellos métodos que logren el objetivo de motivar a los alumnos porque consideramos que sin motivación no hay aprendizaje.

Cargando reproductor ...

Prestamos especial atención a los alumnos con dificultades de aprendizaje con medidas de apoyo y refuerzo educativos necesarios para que estos alumnos mejoren en la medida de sus posibilidades. En este sentido, hemos comenzado este curso el trabajo conjunto con el Centro Renzulli de Madrid de Altas Capacidades y del desarrollo del Talento. Y así, con nuestra Aula de Enriquecimiento confiamos en abarcar las necesidades educativas de todos nuestros alumnos.

Nuestra idea, al crear esta alianza, es desarrollar e implementar programas que satisfagan las necesidades educativas, psicológicas y sociales de niños y adolescentes detectando aquellas fortalezas y potencialidades que conviene atender.

Ofrecemos la posibilidad de visitar las instalaciones y ver nuestro funcionamiento cualquier día de 9:00 a 14:00 horas sin cita previa.

Av. de San Agustín, 26-42, 37005 SALAMANCA

923 22 03 92

www.divinomaestrosalamanca.es

direccion@divinomaestrosalamanca.es

Twitter: @divinomaestrosa‏

PALABRAS CLAVE