10 diciembre 2019
  • Hola

Un enclave de lujo para tu boda en Eurostars Fuerte de la Concepción

El hotel ofrece a los novios calidad y profesionalidad en un fortín histórico y único lleno de rincones increíbles

29 oct 2019 / 12:45 H.

Sus muros, en pie desde el siglo XVIII, están cargados de historia y magia. Cada rincón de la antigua fortaleza del Fuerte de la Concepción, ahora reconvertida en un magnífico y lujoso hotel de 4 estrellas, hace que los invitados de cualquier evento se transporten a otra época y puedan disfrutar de una experiencia única e inigualable.

En Eurostars Fuerte De La Concepción cada celebración se convierte en un evento irrepetible. A disposición de cada pareja se ponen sus amplios y únicos espacios exteriores. De hecho, el patio de armas central tiene una extensión de 3.000m2 donde los novios pueden realizar desde la ceremonia civil, el coctel o el banquete de boda ya que se puede habilitar una carpa.

También dispone de varios salones interiores, abovedados y espaciosos para los amantes de la arquitectura histórica. Para celebraciones más pequeñas e íntimas, tienen la posibilidad de reservar un salón privado. Y para grandes eventos ofrecen la opción de reservar el hotel en exclusividad con todos sus servicios cerrados o transporte desde diferentes puntos de la provincia.

Sus profesionales diseñan eventos a medida, adaptándose a cada pareja y consiguiendo así personalizar cada celebración. Disponen de variados y exquisitos menús y ofrecen servicio de asesoramiento para las parejas desde el primer contacto. Su objetivo es que los novios disfruten.

LA FICHA

Eurostars Fuerte de la Concepción

Avda. de Portugal s/n

37488 Aldea del Obispo (Salamanca)

923 109 990

www.eurostarshotels.com

reservas@eurostarsfuertedelaconcepcion.com

Facebook

Twitter

Instagram