06 diciembre 2019
  • Hola

Un día diseñado a tu gusto en el hostal restaurante Carolina

El establecimiento posee una dilatada experiencia en la organización de todo tipo de eventos y cuenta con espacios totalmente renovados

25 oct 2019 / 20:41 H.

Cocina tradicional, una dilatada experiencia profesional y la personalización total de cada evento que se desarrollan siempre poniendo especial dedicación y cariño por parte del equipo profesional del Hostal Restaurante Carolina. Ubicado en Pedrosillo el Ralo, el veterano establecimiento ofrece amplios espacios, jardines al aire libre y la mayor calidad tanto en el caso de las bodas como las comuniones o eventos sociales.

Su cocina se caracteriza por el buen uso de los productos más tradicionales de la cocina castellana. Tradición y sabor se unen a detalles y toques modernos que dan a cada plato un aire renovado y que permite a los comensales disfrutar de un menú único, especialmente diseñado para cada evento ya que es cada pareja la que compone los distintos platos que ofrecerán en el banquete.

Por otra parte, el establecimiento cuenta con amplias y modernizadas instalaciones. Sus jardines son ideales para la boda civil, el cóctel previo al banquete e incluso la sobremesa tras el mismo. El jardín cuenta con más de 2.000 metros cuadrados con zonas de césped natural y artificial.

Los comedores están actualizados, son amplios y disponen de una elegante y acogedora luz natural. En las instalaciones se puede celebrar un baile al gusto de los novios, con dj o música en directo y se puede pedir que se incluyan desde el cortador de jamón, hasta corners de quesos, candy bar, copas especiales, nanys para los niños, etc.

Sus instalaciones complementan la oferta para las parejas, ya que ponen a su disposición habitaciones para ellos y también para sus invitados. Esto permite disfrutar de la boda con mayor comodidad y sin desplazamientos, algo muy valorado por novios e invitados.

El establecimiento cuenta con varios menús prediseñados a partir de los cuales empiezan a trabajar con los novios para que su día sea único. Los novios además podrán contar con la degustación previa del menú de la boda para seis personas con el fin de resolver las dudas a la hora de seleccionar los platos que se servirán en su gran día.

Otra de las ventajas que ofrece el establecimiento y que es muy valorada por las parejas es que en sus instalaciones solo se celebra un evento cada día, por lo que todo su personal y espacios se ponen a su disposición. Esto les permite además disfrutar del evento con mucha más intimidad y comodidad.

LA FICHA

Hostal Restaurante Carolina

Calle Ermita , 4

37427 Pedrosillo El Ralo (Salamanca)

923 35 49 07

www.restaurantehostalcarolina.com

info@restaurantehostalcarolina.com

Facebook