11 diciembre 2019
  • Hola

Tu gran día diseñado a tu medida en el hotel Abadía de los Templarios

Con aires medievales, el establecimiento ofrece a los novios en La Alberca una experiencia inolvidable en sus magníficas instalaciones

29 oct 2019 / 12:33 H.

Romanticismo, encanto y estilo personal. Rincones únicos, espacios especiales y preciosos jardines. El Hotel Abadía de los Templarios es sin duda el mejor escenario en el que celebrar una boda o una comunión diferente. Con un sello propio característico y unas instalaciones que impresionan al visitante, sus espacios son inmejorables a la hora de organizar banquetes y ceremonias.

Así, el hotel dispone de unos elegantes y amplios salones privados para los banquetes de boda con capacidad para albergar hasta 600 personas, ofrece a los novios infinidad de opciones para personalizar cada evento en un enclave natural impresionante y junto a una de las localidades más bonitas de Salamanca, La Alberca. Esto permite que cada boda sea especial, única y personalizada a la medida de cada pareja ya que sus profesionales serán capaces de organizar un día único, con detalles especiales y dando respuesta a todas las peticiones de los novios.

Destacan dentro del complejo hotelero sus espectaculares jardines, ideales para la celebración de la boda civil y en la que no faltarán las flores adaptadas a cada ceremonia o la clásica alfombra roja para la llegada de los novios.

Entre los servicios complementarios a los que pueden optar los novios destacan la animación para los más pequeños, grupos musicales para amenizar la ceremonia civil o el lunch como un trío de jazz, grupo flamenco o cuarteto de cuerda. Y también ponen a disposición de los novios y sus invitados todos sus recursos hoteleros para que su día sea especial y sus invitados también disfruten de una experiencia inolvidable.

LA FICHA

Abadía de los Templarios

Ctra. Salamanca - La Alberca, Km.76

37624 La Alberca (Salamanca)

923 42 31 0 7

abadiadelostemplarios.com

info@abadiadelostemplarios.com

Facebook

Twitter

Instagram