09 diciembre 2019
  • Hola

Tu gran día como lo soñaste en Sercotel Horus Salamanca

El establecimiento crea espacios increíbles para los novios

25 oct 2019 / 19:19 H.

Los mejores espacios para celebrar eventos, bodas y cualquier tipo de fiestas para pasar un jornada inigualable con profesionalidad y la mayor calidad los tiene el Hotel Sercotel Horus Salamanca. Un establecimiento que cuenta con más 20 años de experiencia que dispone de los mejores espacios: amplios y luminosos salones, así como jardines para organizar tu evento al aire libre.

Con un gran equipo humano detrás, ofrecen un servicio de atención y asesoramiento personalizado, cuidando hasta el mínimo de los detalles, para que la celebración sea de ensueño. Su equipo de profesionales se encargará de la elección del menú para que tu evento sorprenda a tus invitados y se adapte a tus necesidades. Te proporcionan la mejor gastronomía de la mano del chef Vicente Fraile que pone a vuestra disposición una alta cocina que combina a la perfección la tradición con las nuevas tendencias gastronómicas.

El cocktail de bienvenida de la boda es la antesala para la gran celebración, y se refiere a un espacio de tiempo que se destina para entretener a los invitados después de la ceremonia y antes de la fiesta. Para disfrutar al máximo de este momento, cuentan con una nueva selección de aperitivos, que desde el Sercotel Horus Salamanca han preparado para tu celebración. Por otra parte, para el menú de bodas, cuentan con una variedad de productos de primera calidad preparados con el mayor mimo y atención. Un abanico de propuestas que ayudarán a los novios a hacer la mejor elección del menú para su boda. Para ello, pregunte por su menú todo incluido.

Por otra parte, si la pareja ya tiene escogido otro lugar para celebrar su evento, pueden contratar su servicio de catering en el lugar que ellos quieran, siempre con la máxima calidad de la exquisita cocina del Sercotel Horus Salamanca.

El Catering Horus Chic nació hace 15 años con la idea de crear su propio catering, dando la posibilidad a los clientes de contratar su servicio de cocina y organizar tu evento en el establecimiento que desees, como castillos, fincas, casas rurales... Su equipo, formado por grandes profesionales del sector, les proporcionará la ayuda necesaria para que la celebración de tu boda o fiesta sea perfecta. En el Hotel Horus Salamanca y su Catering Horus Chic, trabajan para hacer de cada evento una experiencia única para tus celebraciones. Elige donde vas a celebrar tu boda, bautizo, comunión o evento y ellos se encargarán de personalizarlo.

Tu gran día como lo soñaste en Sercotel Horus Salamanca

LA FICHA

Sercotel Hotel Horus

Av. de los Padres Paúles, 37900 Salamanca

923 20 11 00

www.sercotelhorussalamanca.com

Facebook

Twitter