06 diciembre 2019
  • Hola

Tu boda soñada en el hotel Cuatro Calzadas

Dispone de amplios jardines y una terraza para acoger todo tipo de eventos sociales con elegancia y estilo propio

25 oct 2019 / 19:53 H.

Experiencia, calidad, eficiencia y un servicio moderno, adaptado a los tiempos donde cada pareja marca la pauta de cómo quiere su boda y su ritmo. Los profesionales del Hotel Cuatro Calzadas saben cómo organizar un evento, ofreciendo a sus clientes una cocina de calidad, espacios inmejorables para su celebración y un servicio eficiente y experimentado.

En la celebración de bodas, las parejas disponen de todos los espacios al aire libre para disfrutar en ellos del cóctel, la boda civil e incluso el baile posterior. Para ello cuentan con nada menos que 30.000 metros cuadrados privados, la posibilidad de usar la nueva terraza o incluso ubicar el evento junto a la piscina del hotel. Además cuentan con amplios salones donde sus clientes podrán disfrutar de lo mejor de su cocina que se caracteriza por una firme base de cocina tradicional castellana que combina perfectamente con las tendencias más modernas e innovadoras. Destacan en sus menús los asados, elaborados con la maestría de la experiencia que siempre triunfan.

El hotel ofrece a los novios las posibilidad de concluir el evento con un baile, también diseñado a su gusto. A todo ello se suma el cuidado que ponen en la organización y elaboración de todos sus menús. Esta gran variedad de opciones diferentes permiten a las parejas disfrutar de las propuestas más clásicas a las más modernas y de tendencia, como las mesas temáticas de dulces, los espacios para photocall.

LA FICHA

Hotel Cuatro Calzadas

Carretera N630 Km. 359,

37891 Martinamor (Salamanca)

923 30 82 36

www.hotelcuatrocalzadas.com

info@hotelcuatrocalzadas.com

Facebook

Twitter