11 diciembre 2019
  • Hola

Paralelo Difusión: Especialistas en crear momentos mágicos

La empresa se encarga de la organización de una boda o una comunión de una forma totalmente personalizada

25 oct 2019 / 20:06 H.

Especialistas en crear momentos mágicos, en diseñar bodas y comuniones únicas e inolvidables, las profesionales de Paralelo Difusión, son la mejor guía que una pareja puede tener a la hora de organizar un enlace. Para ellos cada evento es único y diferente al resto, por eso trabajan de forma personalizada en cada uno de ellos, adaptándose siempre a las necesidades de cada cliente y manteniendo con ellos un contacto constante.

Su objetivo es crear una relación de amistad y complicidad que les permita conocer bien a cada pareja para crear ese espacio que les llegue al corazón.

Para Paralelo Difusión una boda o una comunión son momentos importantes en la vida de una persona en los que, a pesar de los nervios, siempre se atesoran inolvidables recuerdos. Por eso, sus profesionales se esmeran para que ese día sea más especial si cabe, ayudando a cada cliente a dar con el lugar ideal para el evento, aconsejándole en cada paso y contactando con los distintos proveedores como imprenta, flores, catering, música, fotógrafo, etc. Esto además ofrece a las parejas una seguridad mayor.

Todo ello, además se ve complementado por su gran creatividad a la hora de organizar y coordinar la decoración y distribución de cada espacio y por sus magníficas ideas que harán que cada momento de ese día se especial para los protagonistas y también para los invitados.

Si tu idea es organizar una boda o una comunión de corte temático tendrás en ellos el mejor aliado ya que sabrán dar forma al evento con propuestas creativas, sorpresas y con personalidad propia, donde tus gustos y hobbies estén representados sin perder la elegancia y el estilo que merece un momento de estas dimensiones.

LA FICHA

Paralelo Difusión

Calle Astorga, 27 – 29

37006, Salamanca

Telef: 923 28 21 11 Fax: 923 28 22 11

Móvil: 649 40 88 89 - 608 00 73 86

correo@paralelodifusión.com