11 diciembre 2019
  • Hola

El símbolo más romántico en Joyería Cid

Disponen de una colección de más de 600 modelos de alianzas y anillos de pedida, joyas fundamentales en una boda

25 oct 2019 / 19:43 H.

El “sí quiero” es el triunfo del sueño romántico desde el corazón. Un momento único en la vida de una pareja para el que no puede faltar ese símbolo especial que el resto de la vida recordará ese momento. Los anillos son sin duda una parte fundamental e imprescindible de las bodas y la colección de anillos de pedida y alianzas en Joyería Cid llevan escrita la historia viva de la ilusión con el símbolo de la ceremonia matrimonial.

Por ese motivo, su equipo profesional ofrece a cada pareja la oportunidad de escoger entre los más de 600 modelos de alianzas y anillos de pedida tanto en oro blanco como en oro amarillo para que encuentren el que simboliza su unión y será especial para ellos. Además, las novias también podrán encontrar pendientes, pulseras y un sinfín de complementos que ese día la novia brille con luz propia.

Joyas únicas, de diseño y la mejor calidad, que se convertirán en el complemento ideal del look de la novia, adaptándose a su estilo, desde el más clásico al más moderno.

LA FICHA

Joyería Cid

Paseo de la Estación, 11, 37004 Salamanca

923 24 79 56

joyeriacid.es

info@joyeriacid.es