09 diciembre 2019
  • Hola

El hotel Doña Brígida ofrece una apuesta renovada para tus celebraciones

Ha mejorado sus instalaciones al aire libre y realizado importantes cambios en sus propuestas gastronómicas, mobiliario, vajilla y elementos decorativos

25 oct 2019 / 20:14 H.

Renovación integral del modo de trabajar, la cocina y los espacios al aire libre en el Hotel Doña Brígida hacen que las bodas y eventos sociales se planteen de un modo totalmente diferente, más moderno y adaptado a las tendencias actuales más cautivadoras.

Para ello, han realizado importantes cambios en el estilo gastronómico del hotel, renovando todos los menús con una propuesta culinaria más ambiciosa, utilizando los mejores productos de la zona y una cocina más tradicional en los menús y banquetes y mucho más vanguardista con propuestas rompedoras en los cócteles. Todo ello cuidando muchísimo el producto, su estética y su presentación final.

También han renovado sus zonas verdes y jardines, con nuevos espacios para ofrecer a sus clientes rincones especiales que se llenan de detalles especiales en el caso de las bodas. Los cambios también han llegado a elementos decorativos, mobiliario, vajillas, cristalería... Mil detalles nuevos que sorprenderán a los comensales con una propuesta innovadora, diferente y siempre personalizada a gusto de cada pareja.

En cuanto a los menús, el establecimiento cuenta con una propuesta cerrada con todo incluido y la opción de poder adaptarse a las necesidades y gustos de los novios ofreciéndoles un gran abanico de posibilidades.

En todos los menús de bodas incluyen la decoración floral, seating planer, las minutas y a partir de ahí todo lo que los novios precisen para personalizar su boda.

LA FICHA

Hotel Doña Brígida

Avda. del Tormes, s/n

37185 Villamayor, Salamanca

923 33 70 20

www.salamancaforum.com

reservas@salamancaforum.com

Facebook

Twitter

Instagram