10 diciembre 2019
  • Hola

Bedunia: Arte floral que marca la diferencia

Sus floristerías elaboran arreglos florales únicos que marcan tendencia

25 oct 2019 / 21:01 H.

Si te casas en el 2020, despliega los radares para abarcar el mundo de “tu boda”: vestido, peinado, zapatos, complementos y, por supuesto, el punto especial, la tendencia decorativa floral. De este modo podrás celebrar la boda más espectacular que puedas imaginar, la que siempre aparecía en vuestros sueños.

El objetivo de cada boda es que todo salga bien, al menos lo que se puede controlar; la otra parte será lo que tenga de ser. Para ello, la decoración del entorno para recibir a los invitados es crucial. En 2020 se unen las tendencias minimalistas, naturales y ante todo las personalizadas donde conviven diferentes vías decorativas sin molestar una a la otra.

La decoración más cercana y visualizada va a ser la de la mesa, por lo que ha de ser cuidada y cálida. Es la gran protagonista para acompañar al menú. Este año los colores intensos realzados con luces ya sean procedentes de velas o led van a copar todas las miradas. Combinaciones románticas, agrestes, ikebanas, en bases de cristal, forja, madera, cemento, con colores granates o rosas, blancos o lilas son los que datan el sentido decorativo y la tendencia en el evento.

En líneas generales, veremos más estampados y texturas en los diferentes elementos y una decoración más meditada y cuidada. Como ya pudimos ver esta temporada, muchos rincones de interior se pasarán a espacios exteriores, como pequeñas zonas de descanso con sofás estilo Chester.

Las luces, como apoyo al arreglo floral, se convierten en el elemento principal de la decoración. La tendencia renacentista, los elementos frutales, la mezcla de colores intensos, la elaboración impactante pero muy elegante, el uso y abuso de materiales vegetativos ordenados, darán vida a todos y cada uno de los motivos florales de nuestras bodas.

LA FICHA

Floristería Bedunia

Avd. Maristas, 2

923 26 43 24

Calle Muñoz Torrero, 18

923 26 87 66

37007 Salamanca

www.floristeriasbedunia.com

info@bedunia.com

Facebook

Twitter

Instagram