Así somos en mi pueblo 2018

La fiesta de los colores llega a Fuenterroble de Salvatierra

10-08-2018Meneame
Imagen participante de Fuenterroble de Salvatierra.
Imagen participante de Fuenterroble de Salvatierra.

Los jóvenes de Fuenterroble de Salvatierra participan en 'Así somos en mi pueblo' mostrando cuánto han disfrutado de una tarde de diversión en la localidad. Ya sin clase, aprovechan para estar con los amigos, como se muestra en la fotografía, y de las fiestas del pueblo. En la imagen se puede ver a un grupo de escolares tras la ´guerra del color´.

La octava edición volverá a contar con importantes premios, empezando por un concierto de Folk On Crest que recibirá la localidad que quede en primer lugar. El pueblo que quede en segundo puesto disfrutará de un parque infantil con columpios y el tercero, de un concierto de la Banda de Música de Villamayor. Las siguientes localidades clasificadas recibirán diplomas.

También este año, los internautas de la edición digital de LA GACETA podrán votar por la localidad más imaginativa, que recibirá una paellada valorada en 600 euros de Cátering Gabriel. Además habrá un premio especial -en forma de proyección de cine de Proyectium- para la imagen que mejor resalte los valores tradicionales salmantinos desde un punto de vista etnográfico, gastronómico o cultural.

No se podrá repetir el mismo premio más de dos años seguidos.
El ganador del Premio del Público de la edición anterior no podrá optar a este premio en la presente edición.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies