Así somos en mi pueblo

Machacón muestra su lado más rockero

La foto: pequeños y mayores no han dudado en disfrazarse juntos con motivos de rock&rol

26-08-2014Meneame

Los habitantes de Machacón han apostado por mostrar su faceta más salvaje y rockera en esta fotografía, en la que pequeños y mayores no dudaron en disfrazarse juntos de diferentes grupos de rock&roll.

La localidad ganadora de esta cuarta edición de "Así somos en mi pueblo" recibirá 2.500 euros en metálico, mientras que la segunda y tercera disfrutarán de un concierto de la Banda de Música de Villamayor y de la actuación del mago Miguelillo, respectivamente. El jurado también hará entrega de un galardón especial a la fotografía que mejor resalte los valores tradicionales salmantinos desde un punto de vista etnográfico, gastronómico o cultural. El premio, en este caso, será una fiesta de la espuma.

La cuarta edición de "Así somos en mi pueblo" vuelve a contar con el patrocinio de la Diputación de Salamanca, el hipermercado E.Leclerc, las cooperativas Cobadu y Copasa, la empresa de maquinaria agrícola Margareto, Riegos del Tormes, la empresa minera Berkeley, Saloro, Caja España-Duero, la empresa agrícola Campal y Pizza Pizza. También colaboran en el certamen Catering Gabriel, la Banda de Música de Villamayor y el Mago Miguelillo.




La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies