11 diciembre 2019
  • Hola

TGS EDISA ofrece la tranquilidad del bagaje de un gran grupo internacional

Han abierto una oficina en Salamanca para dar mejor servicio en asesoramiento y consultoría a la zona occidental de España

03 may 2019 / 19:45 H.

TGS EDISA es una firma de abogados y economistas que desde hace más de 30 años desarrolla servicios de asesoramiento y consultoría en materia fiscal, mercantil, contable, laboral y digital... enfocados a empresas y particulares con intereses nacionales e internacionales.

Los socios principales del despacho son Tomás Díez Sanjuán, Manuel J. Lopez Ruisanchez y Sandra Fombellida Mantecón. Desde abril, TGS EDISA cuenta con oficinas en la capital salmantina cuyo responsable es Carlos Oleaga y cuyo objetivo es dar aún mejor servicio a sus clientes en la zona occidental de España. Están especializados en Empresa familiar, Asesoría Fiscal Internacional, Planificación Fiscal, Asesoramiento Patrimonial y Consultoría Digital entre otros servicios de Consultoría de Negocios. La empresa dispone de sedes en Salamanca, Madrid y Santander y cuenta con una plantilla de más de 50 profesionales.

Su vocación es la de aportar valor en los negocios en los que se involucran, para lo que buscan en todo momento aunar la técnica y la calidad con la experiencia y el sentido práctico. El equipo multidisciplinar de asesores internacionales de TGS EDISA garantiza un comprensivo análisis de todos los aspectos involucrados en las cuestiones que puedan surgir a sus clientes, tanto a título personal como en el ámbito de sus empresas bien sea a nivel nacional como internacional, asesorando con solvencia en todas las cuestiones que puedan plantearse y brindando siempre una atención personalizada y un servicio de la más alta calidad.

TGS EDISA es el único representante en España de TGS Global, una red internacional de asesorías y auditorías incluida dentro de las 20 mayores del mundo. Cofundada en 2012 por el Grupo Soregor, TGS Global es una red internacional de asesoría comercial en estrategia, auditoría, derecho y contabilidad.

Están presentes en 51 países en todo el mundo ofreciendo servicios de consultoría y asesoría fiscal, legal, laboral y digital a nivel internacional a través de sus asesores internacionales de la Red TGS Global, de la cual es miembro TGS EDISA.

Ficha TGS EDISA

Dirección: Calle Prado 5, 1º Izquierda 37002 Salamanca

Teléfono: 923 99 91 15

Página web: tgs-edisa.com

Correo electrónico: edisa@tgs-edisa.com

Facebook: tgs.edisa.asesores