11 diciembre 2019
  • Hola

Servicios integrales con RJ Asesores

La asesoría RJ ofrece esperiencia y profesionalidad a empresas, autónomos y particulares

03 may 2019 / 19:47 H.

Con más de veinticinco años de experiencia, RJ Asesores es una entidad especialista en realizar el seguimiento de sus clientes gracias al servicio integral que ofrecen y que incluye desde la creación de una empresa o la idea de un emprendedor hasta su cese si llega este momento. Su objetivo es facilitar el día a día de sus clientes, resolver sus problemas, tramitar sus proyectos y lograr que las empresas que han confiado en ellos tengan una gestión eficiente y por ello trabajan cada día.

RJ Asesores tiene sus oficinas en la calle Borneo de Salamanca. Allí cuentan con profesionales especializados en cara área para que sus clientes siempre puedan encontrar la mejor solución para cada necesidad. Para ello les ofrecen servicios personalizados y adaptados a cada tipo de negocio.

Entre estos servicios destacan la tramitación de herencias, contabilidad, así como todo tipo de tramitación de subvenciones, tramitación fiscal de escrituras o, ahora en plena campaña de la Renta, realizan las declaraciones de particulares a quienes recomiendan que éstas sean revisadas por profesionales que garanticen que se presenten del modo más favorable posible para el contribuyente.

Otro de los sectores a los que RJ Asesores también dedica sus esfuerzos profesionales es en el sector agroalimentario ya que son especialistas también en la gestión de todo tipo de empresas del sector agroalimentario como cooperativas o sociedades agrarias de transformación con personal especializado en el sector del campo.

Ficha RJ Asesores

Dirección: Calle Borneo, 2, 18 bajo, 37003 Salamanca

Teléfono: 923 18 61 13

Página web: www.rjasesores.info

Correo electrónico: rjasesores@rjasesores.es