14 diciembre 2019
  • Hola

Profesionales a tu medida con Cano Asesores Salamanca

Los profesionales de Cano Asesores tienen casi treinta años de experiencia en el sector

03 may 2019 / 19:49 H.

Es un despacho de reciente creación dirigido por Carolina Garcia Cano que trabaja acompañada de profesionales del sector del asesoramiento de empresas, particulares y autónomos, en los ámbitos, fiscal, contable, mercantil y laboral. Una empresa que a pesar de empezar una nueva e ilusionante etapa está avalada por una dilatada experiencia profesional con casi tres décadas de trayectoria.

Una experiencia que les permite dar una respuesta eficiente, fiable y rápida a sus clientes en cualquiera de las materias que trabajan a la vez que se esto se une a las ganas y la ilusión de poner en marcha un proyecto nuevo y personal.

Cano Asesores trabaja en diversos ámbitos profesionales cómo asesoría fiscal, contable y laboral, realizan además entre otros la campaña de la Renta y Patrimonio, la constitución de sociedades, así como la tramitación y gestión de toda clase de escrituras

Los profesionales de Cano Asesores prestan a sus clientes todo el apoyo necesario, para el cumplimiento de todas sus obligaciones con las administraciones públicas.

Ficha Cano Asesores Salamanca

Dirección: C/ Azafranal, número 17-19 Entreplanta Oficina 2

37001 Salamanca

Teléfono: 923 00 90 51

Correo electrónico: info@canoasesores.net

Página web: www.canoasesoria.com