11 diciembre 2019
  • Hola

Lealtad, confianza y esfuerzo diario son las claves de la Gestoría Domínguez y Perrino

El programa ‘Construye Futuro de Domínguez y Perrino’ está destinado a los hijos de sus clientes

03 may 2019 / 21:08 H.

Sus valores como empresa definen su día a día con un único objetivo: ser dignos de la confianza de sus clientes. Domínguez y Perrino apuestan por mantener con sus clientes algo más que una estricta relación comercial “creando lazos duraderos entre las personas, siempre con un trato familiar”. Una empresa referente en Ciudad Rodrigo de “la excelencia en el trabajo, nos formamos y crecemos personal y profesionalmente perseverando en la cultura del esfuerzo y confiamos en los frutos del trabajo bien hecho para conseguir el bienestar de los que nos rodean”. Todo para lograr lo que para ellos, según determinan en su Misión es lo más importante: “lealtad con nuestros clientes para llegar a ser dignos de su confianza”.

Con esta premisa la empresa ha puesto en marcha una pionera y original iniciativa efectuada dentro de su “Aula Cliente DYP”. Se trata del programa “Construye futuro”, que está dirigido a hijos de sus clientes nacidos entre los años 2001 y 2004 y orientado a mostrar con carácter participativo la importancia de las empresas en el entorno de Ciudad Rodrigo.

“Construye Futuro” pretende dar a conocer entre los más jóvenes el sistema de impuestos, seguridad social y creatividad

La iniciativa pretende dar a conocer entre los más jóvenes el sistema de impuestos, seguridad social y creatividad además de contar con la aportación de el empresario Manuel Gómez de Garduño y Gómez C.B y la joven empresaria Luna Belda así como todo el equipo de Domínguez y Perrino S.L. Fueron tres jornadas de aprendizaje mutuo a las que asistieron nueve alumnos de diferentes empresas de la localidad. El resultado ha sido muy positivo hasta el punto de que están organizando un segundo módulo que se centrará en el liderazgo, un concepto que está de plena actualidad.

Por otra parte Domínguez y Perrino ha iniciado una colaboración con el Instituto Multidisciplinar de Empresa, IME de la Universidad de Salamanca.

La empresa sigue aportando por Ciudad Rodrigo, por ofrecer a sus clientes el mejor servicio y seguir creciendo gracias a las nuevas incorporaciones de personal en las que la última ha sido la de Amanda Hernández. Su objetivo es formar un equipo joven, cualificado y con ilusión.

Domínguez y Perrino ofrece a sus clientes servicios integrales en asesoría fiscal, laborable, contable y mercantil, además de contar con una agencia de seguros.

Ficha Gestoría Domínguez y Perrino

Dirección: Calle Gigantes Numero 2. 37500 Ciudad-Rodrigo

Teléfono: 923 46 22 76

Página web: www.gestoriadominguezyperrino.es

Correo electrónico: mddominguez@perrino.e.telefonica.net

Facebook: Gestoria Dominguez y Perrino S.L.