06 diciembre 2019
  • Hola

Asesoría Temis Gis: al servicio de ideas y negocios

La asesoría Temis Gis se convierte en un apoyo legal para empresas y emprendedores

03 may 2019 / 19:27 H.

La apuesta en marcha de un negocio, el asesoramiento legal a una empresa o un emprendedor, e incluso la declaración de la Renta son algunas de las áreas de trabajo que desarrollan en el equipo de trabajo de Asesoría Temis Gis. En este desempeño destacar desde hace más de dos décadas, puesto que ofrecen a sus clientes la mejor solución para cada necesidad adaptándose a lo que requiere la evolución de la empresa en todo momento.

Para poder lograr este objetivo realizan un estudio pormenorizado para cada cliente con el fin de diseñar el tipo de estructura administrativa que mejor se adapte a sus necesidades

Temis Gis está dirigida por Luisa María Carrasco Martín y Arturo Cabrero Martín, dos profesionales capaces de encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades de cada empresa dependiendo del sector en el que trabajen, su tamaño y su estructura.

Por otra parte, desde la asesoría recomiendan a sus clientes ponerse en manos profesionales a la hora de hacer la declaración de la Renta para garantizar su correcto desarrollo y que las deducciones se incluyan todas a la hora de una mejor devolución. En esta anualidad uno de los puntos en los que más consideran que se debe incidir es en la nueva normativa para las deducciones en el ámbito familiar, algo para lo que recomiendan que no se confíe ciegamente en el borrador que envía Hacienda a las familias, sino que se consulte con un profesional para ver todas las fórmulas legales que puede aplicar cada familia.

Ficha Asesoría Temis Gis

Dirección: Calle Pedro Cojos 15, Bajo 37001 Salamanca

Teléfonos: 923 21 21 92 / 620 731 079

Págona web: asesoriatemis.net

Correo electrónico: temisgis@asesoriatemis.com / formacion@asesoriatemis.com