11 diciembre 2019
  • Hola

Aplifisa lanzará al mercado una app de gestión horaria sencilla y adaptada

La empresa de software ha creado una aplicación que permitirá a las empresas cumplir con la nueva ley de forma ágil y económica

03 may 2019 / 19:46 H.

Aplifisa es una empresa de gran prestigio a nivel nacional por la calidad de su software para empresas y profesionales, y por el nivel de atención de su servicio de atención a clientes.

Más de 30 años de experiencia avalan la calidad de las soluciones para empresas, como contabilidad, facturación, gestión empresarial, gestión laboral, fiscal, impuestos, y un sinfín de soluciones para cualquier tipo de empresa independientemente de su tamaño.

Según Paloma Sánchez, CEO de esta empresa puntera en Salamanca, la empresa cuenta en estos momentos en la sede central de Salamanca con 50 empleados expertos en las diferentes áreas de desarrollo de software, fiscalidad, gestión empresarial, gestión laboral, atención a clientes y dirección. Sus empleados están altamente cualificados, lo les que permite ofrecer los mejores servicios a sus clientes, algo que les distingue de la competencia.

La alta cualificación de los empleados permite ofrecer los mejores servicios a sus clientes, algo que les distingue de la competencia

De hecho, la empresa ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. “Desde nuestros comienzos tenemos clientes repartidos por toda la geografía española. En la actualidad tenemos instaladas más de 20.000 aplicaciones entre empresas y profesionales, y en Salamanca gran parte de las asesorías y gestorías son clientes nuestros”, asegura Paloma Sánchez.

En cuanto a las novedades que van a lanzar al mercado, la CEO de la empresa asegura que en estos momentos están finalizando una app de gestión horaria que permitirá a todas las empresas cumplir con la nueva obligación del registro horario de sus trabajadores de una forma sencilla, ágil, cómoda y barata.

Esta herramienta es compatible con cualquier sistema de fichaje, como tarjetas, huella, iris, código, etc, y permite incorporar automáticamente toda la información a la aplicación de Gestión Laboral para automatizar la elaboración de nóminas y cotizaciones.

Además, en Aplifisa disponen de diversas soluciones en función del tamaño de la empresa, desde una app sencilla para realizar los fichajes de los trabajadores, hasta una aplicación de Gestión de Recursos Humanos profesional pensada para las asesorías. Y como los datos que se capturan en una aplicación se aprovechan en todas las demás, las empresas ahorran mucho tiempo y trabajo con sus soluciones.

En cuanto a las características más destacables de los programas que realizan desde la empresa destacan su sencillez ya que “siempre hemos querido que nuestras aplicaciones sean muy fáciles de manejar, pero a su vez, hacemos programas completos y seguros, de alta calidad, para que nuestros clientes siempre puedan confiar en sus herramientas”.

Un sofware que destaca por su calidad y también por el servicio de atención a clientes.

En el sector fiscal, laboral y empresarial están muy bien valorados a nivel nacional por la calidad del servicio de atención a los clientes. Tan importante es para las empresas y las asesorías tener buenos programas, como tener un buen servicio de atención que solucione todas las dudas que puedan tener los clientes.

Ficha Aplifisa

Dirección: Ctra. de Madrid, 13 37900 Santa Marta de Tormes

Teléfono: 923 18 27 08

Página web: www.aplifisa.com

Correo electrónico: correo@aplifisa.com

Facebook: Aplifisa

Twitter: @Aplifisa