14 diciembre 2019
  • Hola

Soluciones de envasado al vacío en Salamanca

Helmántica de Vacío fabrica bolsas de cualquier tamaño con la impresión personalizada

29 nov 2019 / 10:59 H.

La empresa salmantina Helmántica de Vacío S.L. trabaja para satisfacer las necesidades de sus clientes y que tengan un producto innovador, eficaz y económico que les permita ofrecer al consumidor sus productos envasados con total garantía de calidad y conservación del producto.

Su prestigio profesional, calidad del producto y su rapidez a la hora de servir les permite contar con clientes en todo el territorio nacional a los que ofrece, desde el año 2002, las soluciones que cada uno demanda para su sector de negocio.

Al ser fabricantes, en Helmántica de Vacío S.L. pueden fabricar bolsas de cualquier medida, desde el standard más solicitado y habitual hasta cualquier tipo de formato y tamaño y con la impresión personalizada a demanda del cliente, ya que cuentan con un gabinete de diseño de imagen y servicio de impresión.

La empresa ha logrado diversificar su producción para dar soluciones a todo tipo de clientes. Sus instalaciones están en Carbajosa de la Sagrada en cuya planta fabrican bolsas para envasar al vacío y distribuyen bolsas retráctiles y bobinas para termoformadora, que permiten un envasado automático y por tanto mucha más agilidad para los que necesitan este sistema.

LOS DATOS

Helmántica de Vacío

C/ Vertical 3ª, 4. Pol. Ind. El Montalvo III

37188 Carbajoasa de la Sagrada (Salamanca)

923 20 86 74

helmanticadevacio.es

contacto@helmanticadevacio.es