Antigüedades Matusalén

Tu tienda de antigüedades en Salamanca, también en la web

07.01.2018 | 18:01
Antigüedades Matusalén

Matusalén Antigüedades es una tienda del centro de Salamanca desde hace más de 20 años. A pesar de poseer género de distintas épocas y estilos, sienten especial atracción por los artículos de final del siglo XIX y por el Art Decó y el Art Nouveau. Puede realizar una visita virtual pinchando aquí.
 
Tanto si visita la tienda personalmente, como si contacta con ellos a través de su web, garantizan el mejor trato posible y cualquier duda será siempre respondida con la mayor brevedad.
 
En su colección particular podrá encontrar piezas de antigüedad como relojes, lámparas, muebles, cuadros o joyería. Durante la época de rebajas realizará una liquidación especial con una selección de piezas de todas las categorías con interesantes descuentos.
 
Todos aquellos interesados en las antigüedades y las colecciones, que estén o pasen por Salamanca durante las próximas fechas, tienen parada obligada en Antigüedades Matusalén. Y para los que no,  en su completa página web www.matusalen.net o su página de Facebook matusalen.antiguedades.
 

 

LA FICHA
Corral de Villaverde 2
Salamanca
923 219 684
www.matusalen.net
Página de Facebook matusalen.antiguedades

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad