23 septiembre 2020
  • Hola

Residentes seguros y como en casa

Residencia Costa Zurguén no ha tenido ningún caso de COVID-19

17 jul 2020 / 16:57 H.

Residencia Costa Zurguén ha demostrado durante esta pandemia que sus usuarios pueden estar tan cómodos y tranquilos como en casa y además protegidos. La mejor prueba de ello es que el centro no ha tenido hasta la fecha ningún caso de COVID, lo que para su personal es un logro y el reflejo del buen trabajo realizado con las medidas sanitarias y de seguridad implantadas durante los meses de confinamiento.

El centro cuenta con 59 plazas para válidos y dependientes y al estar ubicado en el barrio del Zurguén, concretamente en la calle Corbacera, ofrece a sus usuarios la ventaja y comodidad de estar en plena ciudad de Salamanca y bien comunicado con el centro.

La empresa responsable de su gestión, Asistencia Geriátrica Salmantina, tiene una larga experiencia en el sector residencial, lo que se traduce en la satisfacción de sus usuarios y en la tranquilidad de las familias. Cuenta, además, con otras cuatro residencias más en Zamora, donde también apuesta por un modelo de atención personalizado y cercano al usuario.

Dirigida por Mauricio Ramos Matellanes, con el apoyo de la encargada María Ángeles Iglesias Alejandro, Residencia Costa Zurguén dispone de un completo servicio médico formado por un facultativo y dos enfermeras, además de un fisioterapeuta, un terapeuta ocupacional y una plantilla de auxiliares de clínica para la mejor atención de los usuarios.

En el centro se potencia la atención personalizada de cada residente, para que pueda seguir adelante con su proyecto personal, y donde además se respetan sus gustos y rutinas. Costa Zurguén ofrece una alternativa a las familias para que sus mayores vivan en un entorno agradable y hogareño donde puede seguir manteniendo el control de su vida.

La residencia Costa Zurguén cuenta también con unas modernas instalaciones, con habitaciones dobles e individuales, todas ellas con baño propio, para mayor comodidad de los mayores. El centro, además, cuenta con todas las medidas sanitarias y de seguridad frente al COVID-19.

PALABRAS CLAVE