26 septiembre 2020
  • Hola

Reabre uno de los referentes de la gastronomía salmantina

El Restaurante El Bardo, situado en la avenida de Portugal, recibe desde el pasado sábado a todos aquellos amantes de la cocina

30 jul 2020 / 19:04 H.

Hablar de calidad en la cocina de la capital es sinónimo de hablar del Restaurante El Bardo, uno de los referentes en la gastronomía salmantina. Este popular restaurante reabre sus puertas a la ciudad después de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la Covid-19. El Restaurante El Bardo, ubicado en la avenida de Portugal, 88, ha vuelto a su actividad desde el pasado sábado.

El establecimiento hostelero de referencia en la ciudad, que ofrece menús que se adaptan a todas las necesidades y bolsillos, se caracteriza por su cocina que aúna tradición y modernidad con sello personal que se basa en productos de calidad y su apuesta por los alimentos de la tierra junto a su extensa bodega. Sus cuatro décadas de experiencia en el sector junto a la dilatada experiencia de los profesionales que componen El Bardo, son una garantía a la hora de decidirse por este establecimiento y conquistar el paladar.

El Bardo, ubicado en la avenida de Portugal, ya está de nuevo con la sociedad salmantina para celebrar, con prudencia y responsabilidad aquellas celebraciones que habían quedado aplazadas estos meses.

Además en el jardín del hotel IBB Recoletos Coco de la capital, ubicado en la avenida de los Agustinos Recoletos, 44, El Bardo dispone desde hace unas semanas una imagen totalmente renovada para dotarlo de mayor espacio en el que se puede realizar cualquier celebración respetando las distancias con la garantía de calidad de El Bardo. Junto a estos dos clásicos en las celebraciones salmantinas, El Bardo ubicado en la calle Compañía, 8, situado a la sombra de los históricos edificios de la ciudad como son La Clerecía y La Casa de las Conchas es uno de los restaurantes más populares donde satisfacer los placeres de la mesa.

Los establecimientos, todos ellos de la mano de El Bardo, con servicio y atención inmejorables, disponen de menú del día así como menús especiales para grupos, tanto para celebraciones de actos sociales (bodas, comuniones, reuniones de empresa, etc.).

Para cualquier consulta o reserva puede hacerlo a través del teléfono 923 25 92 65 o en el email info@restauranteselbardo.com en el caso del ubicado en la avenida de Portugal, mientras que para en de la calle Compañía puede hacerlo en el teléfono 923 21 90 89 o enviando un email al correo conchas@restauranteselbardo.com. Si por el contrario quiere disfrutar de los grandes y reformados jardines que disponen en el hotel IBB Recoletos Coco el teléfono para reservas es el 637 30 71 47 o 923 00 74 66, también disponen del email recoletos@restauranteselbardo.com.

Contenido patrocinado por restaurante El Bardo.

PALABRAS CLAVE