22 septiembre 2020
  • Hola

Pon tu corazón en las manos de los mejores cardiólogos

La Clínica Cardiológica: Cardiología, Rehabilitación y Deporte, ofrece un servicio de calidad con técnicas vanguardistas para la detención y tratamiento de enfermedades cardiovasculares

17 jul 2020 / 19:09 H.

La salud es lo primero y cuando se trata de cuidarla queremos a los mejores profesionales, los más formados y, sobre todo, que nos garanticen un servicio de calidad. Por ello, en la Clínica Cardiológica: Cardiología, Rehabilitación y Deporte se esfuerzan por ofrecer al cliente atención profesional y personalizada mediante un equipo de seis cardiólogos, cinco enfermeras, un fisioterapeuta y un administrativo.

En la Clínica Cardiológica tratan tres bloques: consultas de cardiología normal para personas con problemas de corazón, rehabilitación cardiaca y cardiología deportiva con pruebas específicas para la detención de enfermedades en deportistas de distinto nivel. Cada paciente es sometido a un electrocardiograma, ecocardiograma, y si fuese preciso a una prueba de esfuerzo. Con estas pruebas, los especialistas determinarán cual es la dolencia y tratamiento específico. Además, el centro también realiza técnicas como holter de electrocardiografía o MAPA (medición ambulatoria de la presión arterial).

Las pruebas específicas para la detención de enfermedades en deportistas son esenciales para detectar patologías, muchas veces no conocidas, con antelación y poder tratarlas. Se realizan valoraciones específicas de entrenamiento cardiovascular para deportistas de alto nivel y se lleva a cabo una planificación del entrenamiento en base a los umbrales aeróbico y anaeróbico, que se obtienen gracias a la realización de una prueba de esfuerzo con consumo de oxigeno.

Por otro lado, Cardiología, Rehabilitación y Deporte es el mayor centro de referencia en la rehabilitación cardiaca de nuestra ciudad, contando con cardiólogo presencial supervisando el ejercicio, personal de enfermería altamente cualificado y un fisioterapeuta.

El centro se caracteriza por tener un personal extremadamente formado frente a la competencia, ya que los seis cardiólogos que trabajan son vía MIR y con formación específica en rehabilitación cardiaca y deportiva. Cada paciente recibirá un trato cercano, personaliza y experimentado adaptado a las necesidades médicas de cada y cada tratamiento estará supervisado por un cardiólogo.

Para garantizar la seguridad de los pacientes frente a la COVID-19, el centro sigue la normativa higiénica vigente, obligando el uso de mascarilla y la desinfección de manos con gel hidroalcohólico a la entrada de la clínica. Además, la consulta es desinfecta para cada paciente que accede a ella. Asimismo, es fundamental tener en cuenta que el tamaño de la clínica es de 300 metros cuadrados que permite cumplir con rigor la distancia de seguridad.

Podéis encontrar la Clínica Cardiológica: Cardiología, Rehabilitación y Deporte en la avenida Reyes de España 2-4. Solicita cita desde el número de teléfono 923 06 17 20. Cualquier consulta también podrás realizarla desde el email cardiología.salamanca@gmail.com o a través de su página web.

Contenido patrocinado por Clínica Cardiológica: cardiología, rehabilitación y deporte.

PALABRAS CLAVE