01 marzo 2021
  • Hola

Nuchasa Desarrollos S.L., especialistas en la rehabilitación de edificios

Esta empresa, que realiza todo tipo de construcciones, está especializada en la reforma de fachadas, cubiertas, accesibilidad de portales y cambios de ascensor

La crisis sanitaria provocada por la pandemia de la Covid ha puesto de manifiesto la importancia de las empresas, especialmente las dedicadas a las construcciones y reformas y en las que la accesibilidad juega un papel fundamental. Este es el caso de Nuchasa Desarrollos S.L., una empresa asentada en la capital que ofrece un sinfín de posibilidades a comunidades de propietarios y particulares para adaptar sus propiedades a los nuevos tiempos.

Nuchasa Desarrollos S.L. es una empresa salmantina especializada en todo tipo de construcciones, especialmente en la reforma de fachadas, cubiertas de edificios o incluso cambios de ascensor al trabajar de manera conjunta con Schindler, una reputada empresa dedicada a la fabricación de ascensores. Además de ello, esta empresa también lleva a cabo remodelación de portales de edificios para mejorar su accesibilidad, una de sus principales líneas de trabajo.

Junto a esto, esta empresa también lleva a cabo la construcción de todo tipo de edificaciones. En los últimos meses Nuchasa Desarrollos ha llevado a cabo la construcción de unas naves en Madrid para una conocida empresa textil, por lo que el cliente final de esta compañía varía desde comunidades hasta particulares.

Contactar con ellos es muy fácil. Si tiene alguna duda o quiere solicitar información puede hacerlo llamando al teléfono 685 61 50 53 o enviando un email al correo electrónico nuchasadesarrollos@gmail.com. Además, si lo desea también puede visitar sus instalaciones ubicadas en la calle Dimas Madariaga, 13 de la capital.

Contenido patrocinado por Nuchasa Desarrollos S.L.