Borrar

Máxima fuerza y un rendimiento excepcional en el campo

Amaq ofrece a los profesionales la tecnología de alto caudal HF, una característica clave en su gama de maquinaria entre la que destacan los modelos TL43.80 como estrellas por sus prestaciones

Lunes, 14 de septiembre 2020, 21:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Amaq es una empresa dedicada a la venta, alquiler y reparación de maquinaria que cuenta con delegaciones en las provincias de: Salamanca, Zamora y Valladolid.

Con una dilatada experiencia en el sector agro-ganadero, sus profesionales sabrán aconsejar sobre la maquinaria que mejor se adapta a las necesidades profesionales de cada explotación para que puedan optimizar los rendimientos con los modelos más adecuados para los trabajos que se deban desempeñar.

Entre la gama de manipuladores telescópicos Bobcat destaca el modelo TL43.80HF AGRI que ha tenido una gran acogida, puesto que recientemente se han entregado dos de estas máquinas a una compañía forrajera de Valladolid.

La cargadora telescópica Bobcat TL43.80HF AGRI ha sido diseñada para trabajos de carga intensivos, con rápidos movimientos de pluma gracias al sistema hidráulico, y que permiten la máxima productividad en el sector agrícola.

Esta versión AGRI es la única máquina en este sector en el mercado que puede usar un cucharón para materiales livianos de 3.500 l, en combinación con un ángulo de inclinación de 152º de la barra Z y una fuerza de arranque de 7.000 kg.

En comparación con otras máquinas en este segmento, la TL43.80HF AGRI ofrece un rendimiento mucho mayor con una productividad de carga de hasta un 40% más, algo a lo que añade mayor eficacia, mayor fuerza de arranque, más capacidades nominales de funcionamiento, ciclos más breves y giros más rápidos.

La TL43.80HF ofrece unas excelentes prestaciones y un gran rendimiento hidráulico gracias a una bomba de detección de carga de 190l/min y un distribuidor de caudal compartido. Se trata de una máquina ideal para realizar todo tipo de trabajos pesados, con una capacidad y altura de elevación máxima.

Fuerte como un levantador de pesas, este nuevo modelo ofrece una capacidad de elevación excelente de 4,3 toneladas y una altura de elevación máxima de casi 8 metros. Esta versión AGRI Premium para el sector agrícola incorpora una serie de características adicionales de Bobcat destinadas a aumentar el confort y el rendimiento al más alto nivel.

Está concebida para trabajos intensivos de carga y aplicaciones de alta productividad propias de grandes explotaciones agrícolas, ganaderas, lecheras, forrajeras, así como para las cooperativas agrícolas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios