26 septiembre 2020
  • Hola

Maquinaria agrícola de primeras marcas al alcance de la mano

Agrícola Antón acumula más de 30 años de experiencia en la comercialización de maquinaria y en el ofrecimiento de recambios para dar un servicio integral

15 sep 2020 / 18:34 H.

Con más de treinta años de experiencia en el campo, Agrícola Antón, empresa fundada en 1980, es un referente para la comercialización de maquinaria agrícola gracias a su amplio conocimiento del sector. Una trayectoria que ha conseguido gracias al trato directo con los clientes y a su equipo humano, con una amplia formación para atender todas las necesidades.

Y es que Agrícola Antón se dedica a la venta de maquinaria agrícola, recambios y soluciones de guiado y GPS con productos de alrededor de una veintena de marcas de reconocido prestigio a nivel mundial como Maschio Gaspard, Kverneland, Vicon, Galucho, Razol, Gili, Rimasa 2006, Tecnoma, Leica Geosystems, Stoll, Agri Carb, Bellota y por supuesto, la novedad como distribuidores de tractores Kubota.

Para ofrecer un servicio más directo y cercano a los profesionales del campo, esta empresa cuenta con tres sedes, una en Tarazona de Guareña, otra en el polígono El Montalvo II de Salamanca y otra en la localidad vallisoletana de Tordesillas, donde el cliente puede encontrar un amplio catálogo de productos, todos ellos de primeras marcas mundiales para dar respuesta a las necesidades del agricultor en su tarea diaria en el campo. Por todo ello, desde Agrícola Antón son capaces de ofrecer una atención rápida y un servicio personalizado y muy profesional a cada cliente para satisfacer sus necesidades y a los que ofrece las últimas novedades para cualquier labor del campo como la preparación del suelo, el laboreo, la siembra o los fertilizantes y tratamientos. Así, dispone de una amplia variedad de maquinaria nueva como gradas rotativas, rotovator, preparadores de patatas, arados, cultivadores, rodillos, sembradoras de precisión y de cereales, abonadoras, pulverizadores, remolques, cisternas y pantallas y antenas para el guiado y el GPS. Una amplia gama de productos a lo que hay que sumar su sección de recambios para garantizar una atención integral a sus clientes, además, disponen de maquinaria de segunda mano.

Una empresa que se ha mantenido en constante evolución y desarrollo ya que apuesta por la innovación para el sector y las últimas tecnologías para ofrecer un servicio integral a sus clientes desde el momento de la compra y su posterior servicio postventa para satisfacer las demandas de los profesionales y facilitarles el trabajo diario.

PALABRAS CLAVE