23 septiembre 2020
  • Hola

Los mejores pescados y mariscos para enriquecer tus platos

Pescados y Mariscos Daniel ofrece un servicio calidad desde hace tres generaciones aunando la tradición y la modernidad

14 jul 2020 / 09:12 H.

Si hay algo que a todos nos gusta es cocinar y comer con productos de primerísima calidad, sobre todo, cuando se trata de alimentos tan especiales como el pescado y el marisco. Por ello, Pescados y Mariscos Daniel ofrece una amplia gama de productos frescos, congelados y conservas y arroz desde hace tres generaciones.

Esta encantadora pescadería nació en los años 50, Antolín Jiménez recorría los pueblos de la provincia charra para abastecerles de pescado. Veinte años después, tras mucho trabajo e ilusión, abrió su primera pescadería, que actualmente la regenta su hijo Daniel junto a su esposa Ana y su nuera Fani en el paseo del Rollo. En 2008, la familia inauguró su segunda tienda en avenida Italia, de la que se encargan sus nietos: Daniel y Alberto.

Pescados y Mariscos Daniel siempre ha tenido un objetivo, unir el pasado con la modernidad, apostando por la calidad del producto y la innovación constante. Por ello, han decidido aunar la tradición e historia de las tres generaciones pescaderas con las nuevas tecnologías mediante la renovación de la página web www.danielpescadosymariscos.com que aún está en “obras”, y con la instauración del servicio a domicilio que ofrece la posibilidad única de elegir los mejores productos desde la comodidad de tu casa. Los pedidos se pueden realizar telefónicamente a través de los números 923235850 y 627328556 y, mediante el correo electrónico danieljimenezelena@gmail.com. Una vez que la página web esté en funcionamiento también se podrá realizar la compra a través de ella.

En la pescadería podemos encontrar exquisitos manjares como salmón, palometa, verdel, sargo, lirio, chicharro, lenguado, bacalao, gallos, dorada, merluza de pincho, lubina, alas de raya, gambas cocidas de Huelva, gambas crudas, cigala, mejillón cocido, vieiras, zamburiñas, almejas, cangrejos de mar, ostras, entre muchas más opciones. ¡Se hace la boca agua pensando en las deliciosas comidas que se puede preparar con estos apetitosos productos!

Todos los viernes, Pescados y Mariscos Daniel, brinda a sus clientes la oportunidad de consumir productos de temperada caracterizados por tener una calidad superior como el atún, bonito, pez espada, entre otros.

La prioridad de la pescadería es mantener la seguridad de los clientes mientras se ofrece un producto de calidad y un servicio cercano y personalizado. Para ello, se ha reducido el aforo máximo a tres personas, el uso de mascarilla es obligatorio y hay dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada de sus establecimientos.

No pierdas la oportunidad de conseguir los productos más frescos y sabrosos, Pescados y Mariscos Daniel te esperan de martes a sábado de 08:30 a 15:00 horas en paseo del Rollo, 26 (923181382) y Avenida Italia, 27. También podrás pedir tu compra a domicilio a través de la página web www.danielpescadosymariscos.com y mediante los teléfonos 923235850 y 627328556.

Contenido patrocinado por Pescados y Mariscos Daniel.