27 febrero 2021
  • Hola

La Serrana de Construcciones S.L., al servicio de la construcción y obra civil desde el año 1987

Esta empresa salmantina en la actualidad lleva a cabo las obras de renovación y modernización de la avenida de la Merced de la capital

La Serrana de Construcciones S.L. es una empresa familiar fundada en diciembre del año 1987 por D. Herminio Serrano, un incansable luchador y emprendedor, que más tarde entre los años 2000 y 2002, pasaría el testigo, delegando así sus funciones en sus hijos Antonio y Pilar. Esta empresa salmantina, que trabaja en la mayoría del territorio nacional, es especialista en todo tipo de construcciones adaptando sus medios y trabajo a todo tipo de gustos y necesidades de cada cliente.

Con casi 33 años de experiencia en el sector La Serrana de Construcciones S.L. continua luchando y aprendiendo siempre al servicio de sus clientes, administraciones públicas y promotoras privadas. En estos años de andadura esta empresa, uno de los referentes en el sector de la construcción en Salamanca y provincia, ha tenido que enfrentarse a la crisis del 93 y la del 2007 con nuestros altibajos aunque siempre lo han hecho con inquietud, trabajo y responsabilidad, una de las principales señas de identidad de esta empresa y que han podido llevar a cabo gracias a la gran colaboración de todo el equipo humano que ha pasado por esta empresa desde el principio hasta el día de hoy.

Aun así, ahora en plena crisis del Covid-19, esta empresa se enfrenta a otro reto hasta ahora desconocido, con bastante más preocupación e inquietud, pero no con menos ganas de luchar ni con menos ganas de nuestro sentido de la responsabilidad que en crisis anteriores.

La Serrana de Construcciones sigue estando al servicio de la construcción y obra civil, y como no puede ser menos, luchando por el gremio en estos tiempos tan difíciles. Esta empresa ubicada en la Ctra. Tamames – La Alberca, km 19 en la actualidad se encuentra ejecutando proyectos como el acondicionamiento y modernización de la avenida de la Merced en la capital.

Si desea contactar con esta empresa para realizar cualquier consulta puede hacerlo a través del teléfono 923 415 303.

Contenido patrocinado por La Serrana de Construcciones S.L.