24 septiembre 2020
  • Hola

La oportunidad de estudiar a tu ritmo para que nada frene tu carrera profesional

La UNED es la universidad ideal para recibir una formación de calidad

17 jul 2020 / 14:18 H.

¿Qué estudio? ¿Y dónde lo puedo hacer? Son algunas de las mayores inquietudes que nos planteamos en determinados momentos de nuestra vida. Encontrar un lugar de confianza que ofrezca una formación de calidad es difícil, por ello, La UNED de Zamora da la posibilidad de acceder a una amplia oferta formativa con un plazo de matriculación abierto hasta el 22 de octubre.

La UNED es la única universidad pública de España sin nota de corte, un lugar perfecto para darnos el lujo de soñar con el futuro mientras lo hacemos realidad. Asimismo, la universidad se adapta a las necesidades del estudiante ofreciendo la posibilidad de matricularse en las asignaturas que desee sin necesidad de coger el curso completo. El apoyo tutorial presencial y a distancia permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades y optar a las mejores notas. Asimismo el próximo curso 2020/21 el Centro UNED de Zamora emitirá todas sus tutorías por webconferencia además de los ya conocidos recursos virtuales de una plataforma web propia para complementar la formación.

La economía tampoco será un problema para estudiar porque las tasas de la UNED son, en términos generales, más baratas en comparación con el resto de universidades españolas. Además, se permite el pago fraccionado del importe de la matrícula en 4 plazos y también, el alumno puede optar a la beca que convoca anualmente el Ministerio de Educación Cultura y Deporte.

Además el BOE ya ha publicado la orden que fija los precios públicos de la UNED y entre las bonificaciones de matrícula para el próximo curso se recoge a los estudiantes que hayan sufrido la pandemia y a quienes han trabajado en algún servicio esencial.

Elegir la profesión de nuestros sueños y ampliar formación está al alcance de nuestras manos. La UNED de Zamora ofrece la posibilidad de elegir entre 20 grados universitarios como ADE, Economía, Turismo, Psicología, Lengua y Literatura Española, Estudios Ingleses, Antropología, Filosofía, Derecho, Ciencias Jurídicas y de la Administración, Trabajo Social, Criminología, Ciencias Políticas, Sociología, Geografía e Historia, Historia del Arte, Educación Social, Pedagogía, Ingeniería Informática e Ingeniería en Tecnologías de la Información. Asimismo, suena irresistible la idea de terminar la universidad con una doble titulación, que sin lugar a dudas te abrirá un interesante abanico de oportunidades laborales. Los grados combinados son: ADE-Turismo; Turismo- Ade; Ade- Economía; Economía- Ade; Trabajo Social-Educación Social; Educación Social-Trabajo Social; Derecho-Ciencias Jurídicas; Ciencias Jurídicas-Derecho; Ciencias Políticas-Sociología y Sociología-Ciencias Políticas.

Como novedad para el próximo curso 2020/21 está la implantación de MICROGRADOS (microtítulos de especialización) cuya matrícula estará abierta a partir del 1 de septiembre, como es el caso del Microgrado de Historia de España.

La situación laboral actual es muy confusa y complicada, sobre todo, para aquellas personas que acaban de terminar su formación universitaria, por ello, una buena opción es profundizar en los conocimientos mediante un Máster. La UNED ofrece 79 másteres EEES y abrirá un nuevo plazo de preinscripción para aquellos másteres que no hayan completado sus plazas, del 2 al 9 de septiembre.

Además, aquellas personas que deseen acceder a la Universidad podrán hacerlo con el Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años, con una alta tasa de éxito.

Conocer y hablar idiomas con fluidez supone un valor añadido para cualquier currículum y aumenta las posibilidades de ser contratado por las empresas. En la UNED podrás aprender hasta 16 idiomas en modalidad virtual (alemán, árabe, catalán/valenciano, chino, esperanto, francés, gallego, español para extranjeros, euskera, italiano, japonés, lengua de signos española, neerlandés, portugués y ruso) y en modalidad semipresencial en el Centro de Zamora, inglés y portugués. El plazo de matriculación se abrirá el 7 de septiembre hasta el 22 de octubre.

El Centro Asociado de la UNED de Zamora cuenta en la provincia de Salamanca, con las aulas de Béjar y Ciudad Rodrigo en las que se podrá asistir a tutorías y realizar consultas administrativas y trámites como la matrícula online del curso académico 2020/21. Para ello será necesario pedir cita previa bien por teléfono o por correo electrónico. El Aula de Béjar se encuentra en la plaza 1º de Mayo, S/N, antiguo C.F.I.E. podrás ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 923400497 (info.bejar@zamora.uned.es) . En cambio, el Aula de Ciudad Rodrigo está ubicada en la calle San Fernando, 26 y su teléfono de contacto es 923482244, (info@ciudad-rodrigo.uned.es) . Encontrarás toda la información en la web www.unedzamora.es

Contenido patrocinado por la UNED

PALABRAS CLAVE