23 septiembre 2020
  • Hola

La mejor solución para los laboratorios y las clínicas

Prosisa Lab distribuye las mejores marcas del sector

25 jul 2020 / 13:42 H.

Trabajan con las mejores marcas del sector y su equipo de profesionales cuenta con más de 20 años de experiencia, lo que poco a poco les ha posicionado como una de las empresas con mayor prestigio. Prosisa Lab, ubicada en el polígono de Castellanos de Moriscos, es una empresa especializada en la distribución e instalación de equipos, material científico y consumibles para todo tipo de laboratorios, ya sean de investigación, químicos, calidad alimentaria, clínicos, de aguas o veterinarios, entre otros.

Así lo manifiesta David Moreno Guantes, propietario de Prosisa Lab. “Trabajamos con mucha variedad de clientes: hospitales, centros de investigación, Junta de Castilla y León, universidades, Centro Investigación del Cáncer, institutos de enseñanza, colegios, fábricas, mataderos, farmacias, veterinarios, laboratorios de agua y hasta bodegas de vinos o queserías”, afirma.

Y es que aunque su principal campo de acción esté en Castilla y León y Extremadura, la firma cuenta con una cartera de clientes repartidos por toda la geografía española. “La relación y colaboración con los grandes fabricantes e importadores es lo que nos ha posicionado como una de las empresas lideres en el sector de la distribución”.

Por ello desde Prosisa Lab han decidido ampliar su sector al equipamiento de clínicas dentales, ofreciendo un servicio integral con el que sus clientes pueden montar una clínica desde cero, no solo con los aparatos necesarios para ello sino también con aquellos otros que se requieren para uso diario. Además, cuentan con servicio técnico propio, lo que permite a sus clientes resolver cualquier imprevisto con urgencia. “Para nosotros nuestra prioridad son ellos y por eso intentamos darle un servicio inmejorable, aconsejándoles en cada momento”.

De hecho, uno de sus puntos fuertes es que sus instalaciones les permiten tener stock de los productos más demandados y poder ofrecer así un servicio mucho más rápido y eficaz.