14 julio 2020
  • Hola

La higiene facial perfecta para aliviar el uso de las mascarillas

Elena & Tino Peluqueros promociona sus tratamientos de estética con grandes descuentos

30 jun 2020 / 13:31 H.

Las preocupaciones y el estrés generalizado que ha provocado el confinamiento, el hecho de haber estado encerrados en casa durante tanto tiempo y, ahora, el uso generalizado de las mascarillas, como consecuencia de la crisis del coronavirus, han provocado una falta de oxigenación del cutis en la población que hay que combatir de cara a este verano.

Y para ello, nada mejor que un tratamiento facial oxigenante que ofrecen en Elena & Tino Peluqueros. Porque este establecimiento, consciente de esta necesidad actual, promociona en estos momentos sus tratamientos de estética con descuentos de hasta un 40 por ciento en tratamientos faciales.

El cliente tan solo debe marcar el teléfono 923 614 265 y pedir cita previa. Una vez allí, le aconsejarán qué tipo de tratamiento facial necesita en función de su tipo de piel y de las necesidades de su cutis.

Poseen tratamientos oxigenantes de una única sesión en el que, tras un desmaquillante para eliminar residuos, se hace la limpieza y una renovación celular.

Y si el cliente desea ganar en luminosidad e hidratación, en Elena & Tino Peluqueros aconsejan el completo tratamiento BB Glow, una perfecta opción revolucionaria que, en pocas sesiones, consigue una piel de porcelana con un efecto maquillaje para lucir las 24 horas del día. Tras analizar el tipo de piel sobre el que se va a aplicar, el tratamiento comienza con una limpieza profunda del cutis; sigue con un peeling químico, que eliminará la capa córnea de la piel para permitir su renovación celular; continúa con la aplicación del tratamiento BB Glow con microagujas; a continuación se coloca un velo de mascarilla calmante de plasma; se aplica el sérum; y se finaliza con una crema SFP 50. El tratamiento incluye además un sérum y una crema SFP 50 para que el clientes pueda seguir aplicándoselo en casa.

Pero no solo hay que cuidar el cutis. Las manos y los pies también son una carta de presentación durante el verano y necesitan el cuidado de profesionales. En Elena & Tino Peluqueros utilizan esmaltados de Opi y Victoria Vynn para sus manicuras y pedicuras semipermanentes. Además, si el cliente se hace la pedicura permanente, le regalan la manicura.

En Elena & Tino Peluqueros llevan desde 2007 preocupándose por la estética de las salmantinas y los salmantinos proporcionándoles tratamientos de peluquería y estética para que ofrezcan su mejor imagen.

Contenido patrocinado por Elena & Tino Peluqueros

PALABRAS CLAVE