26 septiembre 2022
  • Hola

La gran apuesta por el aprendizaje colaborativo

La academia Compartetusclases dispone de un servicio individualizado, profesional y comprometido, a domicilio y también en el centro de formación, en el que cada alumno suma

22 sep 2020 / 09:34 H.

PALABRAS CLAVE

La academia Compartetusclases es especialista en clases de apoyo tanto para Bachillerato como para la Universidad, destacando sobre todo en el ámbito de las Ciencias de la Salud y las Ciencias Experimentales y en asignaturas como Química Orgánica, Bioquímica, Estadística, Matemáticas o Contabilidad. El centro también prepara a sus alumnos para oposiciones, destacando el equipo docente en las ramas de auxiliar administrativo, celador, Correos y el acceso a Tropa y Marinería.

Tres años de experiencia acumula ya la academia, aunque su éxito se refleja claramente en los resultados de los alumnos, siendo su porcentaje de aprobados en la EBAU del 99%. Cabe destacar que gran parte de su alumnado finalizó las pruebas de Matemáticas y Química con un 10 y el resto con más de un 7,5, consiguiendo hasta un 13,68 en la Acceso a la Universidad de Julio de 2020.

Unas cifras que sin duda demuestran que el método de estudio que emplea la academia Compartetusclases es más que acertado, de hecho el nombre del centro refleja el tipo de estudio que se emplea en las aulas y que denominan “aprendizaje colaborativo”, cuya máxima es que la información compartida implica mayor aprendizaje. Para ello el centro dispone de un servicio individualizado, profesional y comprometido que se realiza tanto a domicilio como en las propias instalaciones de la academia donde se opta por las clases en pequeños grupos para solventar los problemas de falta de atención, de falta de estudio o de timidez a la hora de plantear dudas ante grupos numerosos.

La apuesta por la digitalización ha hecho que la situación de pandemia no haya supuesto un escollo tan grande como para otros centros educativos, ya que no han tenido que parar su actividad y han podido adaptarse en cuestión de un día a la enseñanza on line, de hecho antes ya de la crisis sanitaria la academia Compartetusclases se decantaba por la enseñanza telemática en todas aquellas clases de más de cinco personas.

La academia Compartetusclases cuenta además con un aula o plataforma virtual donde los alumnos pueden acceder a diversos ejercicios con sus soluciones adjuntas, así como vídeos explicativos sobre las diversas materias. Esta digitalización le permite ampliar su alumnado a otros territorios de Castilla y León como Burgos, Palencia o Valladolid e incluso a zonas de Extremadura y la Comunidad de Madrid.

Contenido patrocinado por Academia Compartetusclases