24 octubre 2020
  • Hola

La academia pionera en medidas preventivas

Academia Lidia ha sabido adaptarse a la situación sanitaria sin perder un ápice de la calidad en la enseñanza

Plenamente conscientes de la que se avecinaba a nivel sanitario, Academia Lidia fue uno de los primeros centros educativos en cerrar sus puertas —incluso antes que colegios e institutos— y adaptarse a la enseñanza on line consiguiendo que sus alumnos no sufrieran ninguna consecuencia académica.

El reto no ha sido fácil ya que la situación ha obligado no sólo a ajustar los horarios y a mantener las tutorizaciones personalizadas, sino también a seguir con las clases de refuerzo de todas las asignaturas y niveles, ayuda en las tareas, corrección de trabajos, preparación de exámenes, clases intensivas de EBAU y pruebas de acceso e idiomas, y todo ello sin perder ni un ápice de calidad en la enseñanza.

A día de hoy e inmersos ya en la “nueva normalidad”, Academia Lidia cuenta con todas las medidas necesarias en cuestión de prevención e higiene ya que la seguridad de alumnos y profesores es primordial. Mascarillas, alfombras de desinfección, dosificadores de hidrogel, toma de temperatura, separación de espacios y alumnos en tiempo y forma y ventilación y desinfección de aulas, forman ya parte de la cotidianidad del centro.

Academia Lidia sigue apostando, a pesar de las circunstancias, por una formación personalizada, potenciando las cualidades de los alumnos y subsanando sus debilidades, algo que se puede materializar gracias al cuidado que ponen en la selección del profesorado, un equipo multidisciplinar de docentes con un don especial para transmitir sus conocimientos.

Contenido patrocinado por Academia Lidia