06 agosto 2020
  • Hola

Este verano, las piscinas cubiertas estarán al alcance de todos los bolsillos

Tecnyvan ofrece un servicio completo y exclusivo de diseño, fabricación e instalación de cubiertas para piscinas en toda España y Portugal a precios irresistibles

03 jul 2020 / 11:00 H.

Empieza la temporada de verano y ya se siente la necesidad de darse un refrescante chapuzón en la piscina. Por ello, Tecnyvan ofrece promociones especiales por tiempo limitado para que, a pesar de la pandemia, tener una piscina cubierta en casas particulares o en comunidades de vecinos esté al alcance de todos los bolsillos. Además, esta empresa salmantina ofrece un precio de fábrica directo, más económico que la competencia porque no trabaja con otras empresas subcontratadas. Además, debido a su profesionalidad y su exquisito proceso de producción es la compañía líder en el sector tanto en España como Portugal.

Las piscinas cubiertas permiten incrementan la temperatura, la seguridad a la hora de evitar accidentes y el ahorro de agua y productos de mantenimiento para aquellas piscinas que se utilizan durante todo el año. Desde 1996, Tecnyvan, evita estas preocupaciones gracias a la instalación de cubiertas para piscinas. Esta temporada estival, la empresa salmantina, se convertirá en el mejor aliado por su experiencia, ya que es la primera empresa de España en fabricar este producto, y por su capacidad de innovación.

Tecnyvan ofrece un servicio exclusivo a sus clientes, que abarca todos los procesos de diseño, fabricación e instalación de las cubiertas para piscinas, garantizando una prestación del servicio personalizada y sin intermediarios.

Las cubiertas para piscinas de Tecnyvan se diferencian por su meticulosa estética, un diseño innovador, y por su versatilidad, resistencia y duración. Su equipo profesional asesora de manera individualizada a cada uno de sus clientes, adaptándose a sus necesidades y encontrando la solución perfecta para cada caso, utilizando materiales de máxima calidad y la última tecnología. Todo ello, al mejor precio para que nadie se quede este verano sin la oportunidad de bañarse.

Cada detalle es minuciosamente cuidado durante la instalación de cubiertas, de tal forma que Tecnyvan se adapta perfectamente al entorno de cada cubierta de piscina, gracias a la amplia gama de modelos de los que dispone al ser los propios fabricantes del producto.

Entre su amplio catálogo, los clientes pueden encontrar cubiertas de piscinas planas, bajas o semialtas, las más demandadas por cuestiones económicas, constituyen la elección ideal para aquellas personas que cuidan la imagen de su piscina y jardín hasta el más mínimo detalle eliminando cualquier impacto visual del entorno que le rodea. La estructura de estas cubiertas, fabricada en aluminio de gran resistencia, está preparado para alojar acristalamientos compactos o con cámara para aumentar el aislamiento térmico y rigidez. El conjunto final con tornillería oculta en su mayor parte y juntas de goma -que aportan una mayor hermeticidad- convierten estas cubiertas en una gran opción, que puede configurarse a gusto del cliente por la variedad de modelos y acabados.

Pero Tecnyvan dispone también de modelos de cubiertas altas de apertura telescópica o fijas, algunos de los cuales aportan una mayor habitabilidad, de tal forma que se puede estar de pie en su interior e incluso se puede amueblar con tumbonas y sillas y ganar espacio para cambiarnos de ropa sin necesidad de salir de la cubierta.

Las cubiertas de piscinas Tecnyvan logran un aumento significativo de la temperatura del agua, una mayor limpieza porque se elimina el acceso de hojas, polvo o insectos y una garantía de seguridad para proteger a los niños o mascotas de posibles caídas al agua.

Este verano, no te quedes sin tu cubierta de piscina, para ello, en Salamanca puedes visitar las instalaciones de Tecnyvan en la carretera N-630, número 86-90, en Aldeaseca de la Armuña, o puedes ponerte en contacto con la empresa a través del teléfono 923 255 352 o el correo electrónico salamanca@tecnyvan.com. Podrás solicitar presupuesto sin compromiso. Además, encontrarás valiosa información en su web www.tecnyvan.com

PALABRAS CLAVE