07 agosto 2020
  • Hola

En E.Leclerc, todo lo necesario para un verano atípico

El hipermercado, patrocinador de ‘Así somos en mi pueblo’, amplía su oferta

31 jul 2020 / 12:32 H.

A pesar de ser un verano atípico por las medidas estipuladas por la crisis de la COVID-19, el año continúa su curso y las buenas temperaturas propias de estos días nos invitan a disfrutar de actividades al aire libre, bien sean en pareja, amigos o en familia. Para todos ellos, E.Leclerc, espacio que patrocina un año más el concurso de LA GACETA ‘Así somos en mi pueblo’, cuenta con una amplia gama de productos que harán de cada plan un día perfecto.

En primer lugar, el hipermercado cuenta con un sinfín conjuntos para el jardín y la terraza para hacer de tu casa un espacio único. Así, todos aquellos que este año no viajen y opten por hacer de su residencia su hotel ideal, E.Leclerc tiene todos los productos necesarios, como cómodas sillas y mesas, sombrillas o barbacoas, además de diferentes artículos de decoración, productos para piscinas y aparatos de climatización con los que combatir las altas temperaturas.

Además, el hipermercado ofrece una amplia gama de alimentación con la que conquistarás el paladar de tus invitados, como los excepcionales productos frescos de carnicería para hacer una parrillada de escándalo, una gran variedad de ibéricos y quesos, la campaña especial de bebidas, cervezas y helados, o las frutas de temporada que han incluido en sus expositores.

Todo ello al mejor precio, pues E.Leclerc ha lanzado hasta finales de mes su campaña de rebajas con descuentos de hasta el 50%. De la misma forma, garantizar una compra segura, ya que en las instalaciones, en las que es obligatorio el uso de mascarillas, se han establecido diversas medidas para garantizar la distancia de seguridad entre los clientes.

Cabe recordar que el hipermercado está ubicado a la entrada de Salamanca, en Carbajosa de la Sagrada, y cuenta con dos zonas de aparcamiento, lo que permite a sus clientes despreocuparse del tráfico y centrarse en adquirir todo lo necesario para disfrutar del verano con los suyos.

PALABRAS CLAVE