23 septiembre 2020
  • Hola

El Sol Repsol luce ya por cuarto año consecutivo en El Mesón de Gonzalo

Este año se cumple una década desde que Gonzalo Sendín, restaurador de tercera generación, asumiera la gestión del establecimiento

09 jul 2020 / 10:22 H.

Por cuarto año consecutivo, El Mesón de Gonzalo ha conseguido renovar el prestigioso y codiciado Sol Repsol, una distinción única en toda la gastronomía española que premia la excelencia de un restaurante que se ha convertido en una referencia tanto local como nacional.

No en vano, la Guía Repsol apenas repartió 102 soles entre restaurantes de toda España en su edición de 2020, los cuales fueron anunciados a finales de febrero. Ahora el sol ya luce físicamente en el establecimiento de la plaza del Poeta Iglesias. Y lo hace porque, como reza la propia guía, “han conseguido una cocina con personalidad propia, identificable. Recorren los clásicos de la tradición salmantina pero los han aligerado vistiéndolos con elegancia”.

Este reconocimiento no solo destaca la sensacional gastronomía de El Mesón de Gonzalo, sino también todo lo que implica comer allí: su fantástica ubicación, su cuidado interiorismo, su gran servicio al cliente y un producto de temporada de la mejor calidad.

Para dar las gracias a sus clientes, sus reponsables han dicho en redes sociales que se esfuerzan “diariamente por dar lo mejor y estamos muy agradecidos porque nos vemos recompensados con vuestra presencia pero sobre todo con vuestras muestras de cariño y fidelidad. No son tiempos fáciles para nadie pero precisamente por eso vamos a esforzarnos por mejorar más aún si cabe. Este próximo año prometemos mucho rock&roll!!! Gracias a todos pero especialmente a la Guía Repsol por otorgarnos un año más su confianza”.

Gonzalo Sendín cumple diez años al frente de la gestión del restaurante. Una década en la que el Mesón se ha convertido en un lugar de referencia gracias a su búsqueda constante de la excelencia y la labor también de su responsable de cocina Marcos del Valle, en constante búsqueda de la innovación aunque respetando las tradiciones. Entre las grandes novedades está su ampliada y espectacular terraza y unas Jornadas de Parrilla y Buey que tendrán lugar en septiembre.

PALABRAS CLAVE