24 octubre 2020
  • Hola

El momento ideal para preparar oposiciones de Enseñanza de Primaria y Secundaria

La Academia Torrente Ballester mantiene este año la oferta de plazas

Con más de 30 años de experiencia a sus espaldas la Academia de Enseñanza Torrente Ballester ha tenido que adaptarse a los cambios originados por la pandemia de forma ágil y sin ver mermadas ni la calidad ni la cantidad de su oferta formativa. Así, el centro —orientado a la preparación presencial de las oposiciones de Enseñanza de Primaria y Secundaria— ha adelantado su apertura tras el verano para que los estudiantes ganen tiempo.

Aunque siguen primando las clases presenciales existen grupos que a día de hoy continúan trabajando on line y la academia está preparada para mantener el calendario académico en caso de que hubiera que cerrar de nuevo las instalaciones por imperativo sanitario.

La Academia de Enseñanza Torrente Ballester ha asumido desde su reapertura todas las medidas preventivas necesarias para garantizar la seguridad de todos sus estudiantes y profesores. Medidas como la toma de temperatura, geles hidroalcohólicos en todas las mesas, desinfecciones de calzado y de mobiliario frecuentes y ventilación continua de las aulas. Además, el centro ha reducido el aforo al 50 % por lo que, a día de hoy, no coinciden más de 8 alumnos en cada aula.

A pesar de la limitación de aforo dentro de las instalaciones la oferta de plazas se mantiene este año en todas las especialidades y, en este sentido, la academia aconseja a sus alumnos que se presenten este año ya que con el cambio de la ley educativa también cambiará el sistema de acceso a las plazas disponibles.

Superando las adversidades generadas por las circunstancias sanitarias, la Academia Torrente Ballester sigue manteniendo la filosofía que le llevó a abrir sus puertas en el año 1984: el trabajo en grupo aunque con carácter individualizado para cada alumno, algo que le ha llevado a obtener excelentes resultados a lo largo de los años.

PALABRAS CLAVE