08 julio 2020
  • Hola

El hotel Regio reabre sus puertas con terraza de verano y 10 nuevos Mobil Home en el camping

El veterano establecimiento ofrece la posibilidad de celebrar eventos en sus jardines con todas las medidas higiénico sanitarias

29 jun 2020 / 11:42 H.

Uno de los aspectos que ha caracterizado al hotel Regio en sus más de cincuenta años de historia han sido sus amplias zonas ajardinadas con piscinas al aire libre para sus clientes alojados, sus extensas terrazas y su camping. Tres espacios que en estos momentos cobran un protagonismo especial por las circunstancias a las que obliga la pandemia del coronavirus.

El hotel, con sus 118 habitaciones, reabre sus puertas este miércoles, 1 de julio, con la calidad y el servicio de siempre y con todas las medidas higiénico sanitarias para la reducción de riesgos frente al COVID-19. Y lo hace con varias novedades. Por un lado, potenciando la terraza de verano, donde sus clientes podrán degustar una variada carta.

Por otro, con la instalación de diez nuevos Mobil Home en el camping, unos alojamientos excelentemente decorados que se unen a los 24 acogedores bungalows de madera con capacidad para 5 y 6 personas. Todo ello pensado para que el cliente disfrute de la naturaleza a apenas un paso de Salamanca.

El camping Regio forma parte de este complejo hotelero, que tiene más de 70.000 metros cuadrados de instalaciones. Rodeado de naturaleza, el camping ofrece la posibilidad de disfrutar de unas agradables vacaciones en familia o con amigos disfrutando del aire libre y de una serie de servicios, entre los que destacan dos piscinas al aire libre, pistas de tenis, un restaurante, una cafetería y un pequeño supermercado, además de wifi gratuito en todo el recinto.

Y si el cliente lo prefiere, el camping también dispone de amplias parcelas con césped para estacionar la caravana junto a árboles densos, perfectos para comer al aire libre o pasar una tarde tranquila a la sombra.

Además, el hotel Regio ofrece la posibilidad de celebrar eventos al aire libre en sus terrazas y jardines, respetando todas las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad.

El hotel Regio se encuentra en la Carretera Madrid Km. 4, en Salamanca. Para reservar cualquiera de sus servicios tan solo hay que marcar el teléfono 923 138 888.

Contenido patrocinado por hotel Regio

PALABRAS CLAVE