Borrar

El chill out de moda, con cocina en vivo, a un cuarto de hora de Salamanca

Los Jardines de Utrera, en Mozárbez, se reconvierten este verano en un espacio para disfrutar de comidas, cenas y momentos de ocio y relax

Miércoles, 24 de junio 2020, 15:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde que el pasado 17 de junio reabrieran sus puertas, tras haber cerrado por primera vez en 31 años como consecuencia del confinamiento, Los Jardines de Utrera, en Mozárbez, se han convertido en el chill out de moda en Salamanca. A apenas un cuarto de hora en coche de la capital, sus 4.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas, que albergaban durante la primavera y el verano numerosas bodas, se han reconvertido en un espacio pensado para el disfrute con diferentes ambientes a lo largo del día.

A la hora de la comida, su restaurante ofrece cocina en vivo con los mejores productos de Salamanca y con pescados y mariscos llegados directamente desde la ría de Vigo. Los comensales pueden disfrutar de diferentes “show cooking” y degustar una comida de calidad, que se puede alargar durante la sobremesa con una amplia carta de combinados.

Y por la tarde, Los Jardines de Utrera se convierten en un chill out perfecto, pensado para el relax y para degustar una variada carta de cócteles con ricas sugerencias para picar, en el que la música cambia para generar un ambiente diferente a medida que pasa el tiempo en la terraza de verano.

El horario es ininterrumpido de 12:30 a 0:00 horas, de domingo a viernes, y de 12:30 a 1:00 de la madrugada, los sábados. Reservar una comida o una merienda es muy sencillo. Tan solo hay que marcar el teléfono 923 308 291. Eso sí, es imprescindible porque forma parte de las medidas de seguridad que Los Jardines de Utrera han implantado para que sus clientes tengan una estancia agradable y, sobre todo, segura.

En este sentido, utilizan manteles monouso individuales con su carta, así como con códigos QR para poder verlo todo en el móvil, hay dosificadores de gel hidroalcohólico, servilletas de un solo uso, escrupuloso respeto a las distancias de seguridad, uso de mascarillas por parte de todo el personal y nueva programación de servicios de lavado para garantizar una total desinfección de vajillas y cuberterías. Todo ello pensado para que el cliente disfrute de una experiencia inolvidable.

Contenido patrocinado porLos Jardines de Utrera

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios