Borrar
Algunos de los profesionales de Finsa Correduría de Seguros en sus oficinas de la calle Toro GUZÓN
Eficaz trabajo de Finsa en sus oficinas de España y Portugal

Eficaz trabajo de Finsa en sus oficinas de España y Portugal

La labor de la correduría de seguros ha continuado en todos sus puntos de venta

Viernes, 19 de junio 2020, 13:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras decretarse el estado de alarma y estando su actividad considerada dentro del marco de los servicios esenciales, Finsa Correduría Técnica de Seguros ha estado en todo momento trabajando por y para sus clientes.

Para salvaguardar la seguridad de todos ellos y de sus empleados, su gerente, Joaquín Tabernero, decidió, el pasado 16 de marzo cerrar al público sus oficinas, tanto en los distintos puntos de España, como en su delegación en Portugal. Además, desde el inicio, se tomaron todas las medidas necesarias facilitando el teletrabajo a su personal con el apoyo tecnológico y material requerido para poder desarrollar su actividad de manera segura y eficaz y con la profesionalidad con la que siempre lo hacen.

“Como profesionales en este sector estamos obligados a atender las necesidades de nuestros asegurados y asesorarles en la elección de los mejores productos que existen en el mercado diseñados para proteger a las personas y sus bienes ante una situación difícil e imprevista como lo ha sido esta”, explica Tabernero.

Durante las últimas semanas, el equipo de Finsa se ha ido incorporando progresivamente de manera presencial a sus puestos de trabajo. Igualmente, han estado preparando sus instalaciones con todas las medidas de seguridad necesarias para volver a recibir a los clientes. Se han instalado mamparas de protección en las mesas de atención al público, marcado las zonas de seguridad y facilitado a todos los compañeros mascarillas sanitarias.

Gracias al soporte técnico y tecnológico con el que se gestiona todo el negocio de Finsa Correduría de Seguros, el equipo de profesionales que la componen y su amplia red de colaboradores, repartida por todo el territorio español y portugués, han podido desarrollar su trabajo de manera eficaz. “Nuestros clientes y nuestro capital humano son nuestros pilares y desde el minuto cero de esta crisis han sido nuestra mayor preocupación. Seguir a su lado, siendo resolutivos y eficaces, ha sido nuestro único objetivo”, concluye.

El gerente de Finsa, Joaquín Tabernero
El gerente de Finsa, Joaquín Tabernero

Para más información, Finsa dispone de la web www.finsagf.com y el teléfono 923 121 068.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios