23 septiembre 2020
  • Hola

Cómo reparar rápidamente cualquier dispositivo electrónico

Electrómovil ofrece un servicio individualizado en su tienda online con exclusivos descuentos

18 ago 2020 / 11:38 H.

No existe peor sensación que se te rompa el móvil, la tablet, el ordenador o cualquier aparato electrónico que usemos con frecuencia. Aunque el desastre viene después cuando lo mandas a arreglar y pasas días e incluso semanas sin los dispositivos. Por esta razón, Electromóvil nos da una suculenta alternativa.

Electromóvil ofrece un servicio de reparaciones exprés de teléfonos, consolas, ordenadores, tabletas, etc. El 70% de los productos que se llevan a arreglar se devuelven en el mismo día porque la tienda dispone de los técnicos necesarios y de stock de piezas. ¡Suena reconfortante saber que no tendrás que separarte del dispositivo por mucho tiempo!

La tienda ofrece un servicio individualizado y cercano al cliente, buscando en todo momento hacer más sencillo y cómodo el proceso de compra y reparación. Por ello, Electromóvil invita a sus clientes a probar la tienda online disponible para península e islas. En ella, encontrarás suculentos descuentos por tan solo registrarte en una gran cantidad de productos que luego podrás recoger en tienda si lo deseas. Asimismo, ha sido diseñada para que resulte intuitiva y fácil de manejar.

Además de reparaciones, en la tienda física y online encontrarás teléfonos móviles Xiaomi y todos sus accesorios, fundas de móvil, protectores de pantalla, dispositivos de audio, auriculares, teléfonos para mayores, etc., en definitiva, una gran gama de productos electrónicos.

Dar un servicio personalizado, cercano y profesional es una de las prioridades de Electromovil y para ello, pone a disposición de los clientes un servicio de atención en línea vía WhatsApp a través del número 658884201 para resolver instantáneamente cualquier duda.

Siguiendo con la normativa vigente, es obligatorio el uso de gel hidroalcohólico y mascarilla en el establecimiento. Para mantener las distancias de seguridad, la tienda ha dispuesto una puerta de salida y otra de entrada. Además, el local se limpia cada noche y durante dos días a la semana se lleva a cabo una desinfección completa. Con todas estas medidas de seguridad, Electromóvil persigue dar a sus clientes un espacio libre de Covid.

Electromóvil te espera en la calle María Auxiliadora, 59 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. También podéis encontrarlos en la tienda online a través de la página web. Ante cualquier duda están a tu disposición en el teléfono 923065283 o a través de la línea de WhatsApp en el número 658884201.

Contenido patrocinado por Electromóvil.

PALABRAS CLAVE