26 septiembre 2020
  • Hola

Carne de vacuno de calidad directa a tu hogar

La Cooperativa Dehesa Grande ha reforzado su tienda online con el fin de ofrecer nuevos formatos y productos para el consumidor nacional

15 sep 2020 / 18:39 H.

Han superado la incertidumbre generada por la pandemia y ahora, con el ritmo de trabajo estabilizado, desde la Cooperativa Dehesa Grande, especializada en el vacuno de carne y con 600 socios, siguen trabajando para mantener las ventas a pesar de que el mercado internacional ha cerrado muchas puertas a la exportación.

Esto, según el gerente de la entidad, Octavio Gonzalo, está afectando mucho al sector y a la rentabilidad de las explotaciones de sus socios, por eso, desde Dehesa Grande trabajan en la defensa de sus intereses y en afianzar más el mercado nacional.

La falta de movimientos turísticos durante el verano también se ha notado en el sector, con una reducción del consumo de carne de vacuno en las zonas costeras y de ahí, que desde la entidad, se haya apostado por abrir nuevas vías de negocio y nuevos clientes.

Según Octavio Gonzalo, la Cooperativa, al abrir nuevos canales de comercialización y reforzar otros como la venta on line, se expande a nivel global y han logrado crecer en clientes al abrir nuevos canales de comercialización como la venta on line.

En su tienda, que está alojada en su pagina web www.dehesagrande.com, han hecho una adaptación de sus formatos de venta de carne adaptando sus pack a pedidos más pequeños destinados al consumidor final, lo que ha hecho que hayan incrementado sus envíos a toda España. Una línea que seguirán reforzando de aquí a final de año para que la carne de vacuno que venden lleguen al mayor número de consumidores con total garantía de calidad y de la forma más rápida.

Por otra parte, la empresa cuenta en Salamanca con cuatro puntos de venta directa de sus productos gracias a sus carnicerías franquiciadas. Además sus productos también se encuentran en grandes superficies, como en todos los Carrefour de Castilla y León a través de la denominación “Ternera Dehesa Grande-Tierra de Sabor”.