25 septiembre 2020
  • Hola

Aprender inglés desde casa nunca había sido tan sencillo

09 sep 2020 / 14:20 H.

Inmersos en un escenario en el que vivimos más conectados que nunca, son muchas las herramientas digitales que nos permiten mejorar diferentes aspectos de nuestra vida cotidiana. Los más pequeños, considerados como nativos digitales, son capaces de vertebrar su día a día en torno al uso de las diferentes y nuevas tecnologías que utilizan de manera habitual. No obstante, en un contexto tan excepcional como en el que nos encontramos, éstos dedican más tiempo al uso del ordenador del inicialmente recomendado.

Ante esta situación, son muchas las aplicaciones y diferentes programas que permiten garantizar el aprendizaje de los más pequeños a través de internet. Es el caso de Novakid, la solución definitiva para que tus hijos aprendan inglés online, de una forma dinámica, divertida y, sobre todo, intuitiva.

Novakid, aprovechándose del desarrollo intelectual de los más pequeños

Novakid se ha consolidado como una de las academias de inglés más populares en el ámbito digital. Uno de los motivos lo encontramos en su especialización, focalizando todos sus recursos en los más pequeños. Conscientes de que entre las edades de los 4 hasta los 12 años es cuando experimentamos un mayor desarrollo de nuestras capacidades intelectuales, el equipo de expertos de Novakid ha desarrollado una novedosa fórmula con la que elevar el aprendizaje de inglés a un nivel superior.

A partir de un sistema de clases en formato juego, los niños que participan en su programa educativo van superando diferentes etapas de su formación apoyándose en los beneficios de la gamificación.

Conviene saber, además, que todas sus clases han sido desarrolladas de acuerdo a los niveles de CEFR, el sistema de dominio de lengua extranjero usado en la Unión Europea. Garantizando la máxima eficacia en todas sus lecciones.

Una solución 360º

Durante los últimos meses, el paradigma de la educación ha implementado importantes cambios que perseguían el objetivo de adaptarse a la situación a la que nos hemos tenido que enfrentar. No obstante, la mayoría de las academias y centros de estudio han fundamentado sus estrategias de digitalización en plataformas externas, como Skype o Zoom. Un factor que incidía de manera directa en la experiencia del que recibía el alumno. Puesto que en algunas de ellas, en el caso de optar por las versiones gratuitas, el tiempo de la videollamada podía estar limitado o la calidad de la misma no alcanzaba los niveles mínimos cuando la red estaba excesivamente saturada.

Por esta razón, y como consecuencia de su naturaleza digital, Novakid ofrece una solución 360º. En la que, con el objetivo de poder potenciar sus clases e incidir de manera directa en el aprendizaje del alumno, toda la metodología docente se apoya en una serie de recursos propios que previamente se han desarrollado.

Todos los profesores de Novakid trabajan con una metodología propia. En la que las lecciones se imparten de acuerdo a una plataforma web interna. En ella, se integra la mejor experiencia online, con las particularidades que se desprenden de la gamificación en la que basan todas sus lecciones.

Repite las clases siempre que quieras

Conscientes de que uno de los principales desafíos a los que se enfrentan los alumnos que se decantan por la educación online es lo relacionado con la imposibilidad de la repetición de algunas de las lecciones, Novakid se desmarca por completo de la competencia integrando innovadoras soluciones. A través de un archivo de videolecciones, todos los alumnos pueden repetir tantas veces como deseen aquellas clases a las que desean prestar una especial atención.

Una solución especialmente recomendada para terminar de asimilar determinados conceptos. Así como para ver el progreso que han recorrido tus hijos desde que comenzaron en la academia.

Al mismo tiempo, el equipo docente del centro se encarga de llevar a cabo un informe regular sobre todos los logros que han ido asumiendo todos los alumnos. Así como los puntos fuentes del aprendizaje del mismo y todos aquellos aspectos en los que se debe focalizar la atención para experimentar una mejoría significativa.

Programas de estudio 100% personalizados

Una de las razones que le han permitido a Novakid alcanzar la gran popularidad con la que cuenta actualmente es por la dedicación que imprimen en todos sus alumnos. Conscientes de que cada uno de ellos cuenta con unas necesidades muy particulares, cada uno de los programas docentes se realizan de manera individualizada. Teniendo en cuentas las características y la edad de cada niño.

De este modo, todos aquellos niños que ingresen en la academia sin conocimientos previos de inglés cuentan con las mismas oportunidades de aprendizaje que aquellos que llevan varios años matriculados.

En su novedoso sistema de aprendizaje, los buenos resultados que ofrecen y la calidad de su enseñanza encontramos solamente tres de los motivos para entender la gran popularidad con la que cuenta Novakid en el mercado. Convertida en una de las academias referentes de inglés a nivel nacional e internacional.

PALABRAS CLAVE