24 septiembre 2020
  • Hola

Ahora más que nunca: todos somos el pequeño comercio

Milar organiza el mayor sorteo de electrodomésticos de toda España

09 jul 2020 / 10:12 H.

Son tiempos difíciles, marcados por una pandemia que ha azotado duramente a nuestro país y que durante tres meses nos dejó desolados. Mientras nosotros estábamos en casa, cumpliendo con el confinamiento, sin parar de utilizar televisores, ordenadores, vitrocerámicas, neveras, móviles, en definitiva, todos los electrodomésticos, los trabajadores de Milar estaban ahí para nosotros, a pesar del riesgo sanitario, se arriesgaron para velar que estuviéramos bien atendidos, vendiendo, proveyendo e incluso instalando aquellos electrodomésticos que se le estropearon a cientos de salmantinos durante el estado de alarma.

Ahora más que nunca, es hora de devolverle el favor al pequeño comercio y apostar por el producto español en esta crisis económica y sanitaria. Por ello, Milar junto a Sinersis ha organizado el mayor sorteo de electrodomésticos de toda España. Por cada compra de 19.90 euros o superior, se entrega un ticket que debe ser introducido en la página web: https://xn--yosoydepequeocomercio-nbc.es/premios y entrarás en el sorteo de coches, noches de hotel, cheques regalo, electrodomésticos, patinetes, ordenadores, MacBooks, pulseras de actividad, iphones, smartphones, tabletas y televisores.

El objetivo del sorteo tal como afirma Ricardo Conrado, gerente de Milar Caslesa, es “impulsar los pequeños negocios mientras apuestan por el comercio de calidad y de fabricación española”.

Además, Milar continúa velando por la seguridad de sus clientes implantando medidas como la toma de temperatura en la entrada de la tienda, el uso de dispensadores de gel hidroalcohólico, la entrega de mascarilla si es que el comprador no la lleva puesta. Asimismo, los clientes no podrán tocar los productos, sino que serán los propios dependientes quienes se los enseñen para continuar ofreciendo el asesoramiento personalizado del que hace gala Milar como tienda de cercanía. También, se han marcado diferentes bandas de seguridad en el suelo de las tiendas para evitar cualquier tipo de aglomeración. Incluso, en algunas tiendas se colocarán un cañón de ozono para ponerlo por la noche, cuando se acaba la jornada laboral, de tal forma que el establecimiento quede en perfecto estado para el día siguiente, cuando se proceda a la ventilación y a la limpieza con lejía de todo el local. En pocas palabras, la mayor preocupación de Milar son sus clientes y la salud tanto de estos como de sus trabajadores.

Milar te espera con un servicio personalizado, cercano y profesional, ofreciendo productos de la mejor calidad y al mejor precio en las 4 tiendas de la capital salmantina y también en los establecimientos de Alba de Tormes, Guijuelo, Peñaranda, Ciudad Rodrigo, Béjar y Vitigudino.

PALABRAS CLAVE