AYUDAS

300.000 euros de la Diputación para los grupos de acción local

La institución refuerza de este modo su compromiso con el desarrollo de diversos proyectos de interés de la provincia

13.04.2018 | 12:33
Manuel Arias, Roman Hernández, Juan Ignacio Alonso, Javier Iglesias, Chabela de la Torre, Julián Ramos y José María Herrero.

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha rubricado este viernes el compromiso de la institución provincial con los cinco grupos de acción local de la provincia de Salamanca: Adecocir, Adriss, Nordeste, Adezos y Adrecag.

Un convenio mediante el cual la Diputación destina 300.000 euros para que estos grupos puedan seguir trabajando en el desarrollo de proyectos de interés de la provincia. Así lo informó el presidente Javier Iglesias, quien destacó que estas entidades "comparten el objetivo de trabajar por una provincia más prospera con porvenir y con proyectos de futuro para sus habitantes".

Cada uno de los grupos de acción local recibirá 60.000 euros, que estarán dirigidos a hacer frente a gastos de mantenimiento y servirán además para subvencionar programas o proyectos que tengan por objetivo la dinamización y desarrollo de sus respectivos territorios y que aglutinen, al menos de manera conjunta, a dos de estos grupos de acción local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad