NAVIDAD

Más de 4.000 personas se acercan al recinto ferial para disfrutar de Navidiver

Entre las novedades de este año destacan la rampa seca, la caída libre a un foso de espuma y el bosque para sortear obstáculos

30.12.2017 | 12:15
Más de 4.000 personas se acercan al recinto ferial para disfrutar de Navidiver

El espectacular parque infantil de Navidiver instalado en el pabellón central del recinto ferial de la Diputación (carretera de Ciudad Rodrigo) ha tenido una gran acogida entre los salmantinos y son ya más de 4.000 las personas, tanto niños como adultos, que se han divertido con las cerca de 40 actividades lúdico-deportivas pensadas para todas las edades.

Las principales novedades de este año, entre las que destacan la rampa seca, la caída libre a un foso de espuma y el bosque suspendido para sortear obstáculos, ha generado furor entre los pequeños, que se niegan a abandonar Navidiver sin pasar antes por el Wipeout de obstáculos, los juegos de canastas, el tiro con arco o las barredoras. Al igual que el año pasado, la ludoteca sigue siendo una de las actividades que más gustan a los padres, que ven como sus hijos de 0 a 4 años se divierten bajo la compañía continua de los monitores.

Pero no sólo eso, el éxito que tuvo el photocall gratuito con Papá Noel el pasado día 23 ha hecho que la organización haya decidido repetir esta iniciativa a principios de año, aunque aún no existe una fecha cerrada para ello. Los que aún no hayan pasado por las instalaciones pueden hacerlo hasta el próximo día 7.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad