PRESUPUESTOS

El PSOE, contra los presupuestos de la Diputación

Aseguran que las cuentas no son nada inversoras ya que el dinero que ha conseguido tras eliminar la deuda no ha sido repercutido en los municipios

28.12.2017 | 12:23
Carmen García Romero y Beatriz Martin Alindado.

El grupo socialista en la Diputación de Salamanca ha anunciado este jueves que votará en contra de los presupuestos de la institución provincial en el pleno que tendrá lugar este viernes. La portavoz, Carmen García, ha manifestado que las cuentas del próximo ejercicio presupuestario no son nada inversoras ya que el dinero que ha conseguido tras eliminar la deuda no ha sido repercutido en los municipios. Para los socialistas los proyectos estrella de la Diputación para el año que viene son acabar con las escombreras y un plan de ayuda a los pueblos para depurar las aguas, que ya lo había propuesto la oposición en plenos anteriores.

Del mismo modo el Partido Socialista ha criticado el poco tiempo que les ha dado el equipo de gobierno para estudiar los presupuestos y la relación de puestos de trabajo qué será debatida y votada también en la sesión plenaria extraordinaria de este viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad