Borrar
Xavi Hernández, durante un partido del Fútbol Club Barcelona. E. P.
Xavi Hernández dejará de ser el entrenador del Barcelona a final de temporada

Xavi Hernández dejará de ser el entrenador del Barcelona a final de temporada

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, se lo ha comunicado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Viernes, 24 de mayo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Es oficial. Xavi Hernández no continuará al frente del banquillo del Fútbol Club Barcelona la próxima temporada. El presidente del conjunto azulgrana, Joan Laporta, se lo ha comunicado en la mediodía de este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

En el encuentro mantenido entre el presidente y el técnico de Terrassa, han estado presentes el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, y el director deportivo, Anderson Luís de Souza, Deco, además de algunos miembros del staff como Òscar Hernández y Sergio Alegre.

El Fútbol Club Barcelona ha emitido un comunicado a través de su página web y de sus redes sociales, en el que ha querido agradecer a Xavi Hernández su labor como entrenador, que se suma a una carrera inigualable como jugador y capitán del equipo.

Esta decisión llega después de que, hace apenas unos días, el presidente, Joan Laporta, le ratificara al frente del cargo. De esta forma, Xavi Hernández dirigirá este domingo en Sevilla su último partido como técnico del primer equipo del Fútbol Club Barcelona.

En los próximos días, la entidad azulgrana informará de la nueva estructura del primer equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios