22 septiembre 2019
  • Hola

Sánchez Palomero gana en Bañolas y estará en los Juegos Olímpicos

El salmantino mostró su excelente momento de forma

08 sep 2019 / 21:27 H.

Alejandro Sánchez Palomero ha logrado la clasificación matemática para estar el próximo verano en los Juegos Olímpicos después de culminar sus excelentes resultados de los últimos meses con la victoria de este domingo en Bañolas, prueba perteneciente a las Series Mundiales. El salmantino mostró su excelente momento de forma y se impuso con una marca de 1:02.32, superando con claridad a los que confirmaron que eran sus grandes rivales: el brasileño Jorge Luis Fonseca y el japonés Hideki Uda.

Sánchez Palomero hizo valer su superioridad en la natación (11.22) para salir del agua con más de un minuto de renta sobre Mcelvenny. En la bicicleta marcó un parcial de 30.41, siendo solo superado por Dreier y Fonseca; y en la carrera a pie volvió a demostrar su regularidad con un tiempo de 18.01, llegando a la meta con una sustanciosa renta sobre sus perseguidores.

El triatleta salmantino culminará el próximo domingo tres fines de semana de máxima exigencia, tras las citas de Lausana y Bañolas, con la disputa del Europeo en Valencia. Allí, y con la tranquilidad de saber que estará en Tokio, tendrá el objetivo de subir al podio, preferentemente al segundo cajón, contando con que en teoría el primer puesto estará destinada al francés Hanquinquant

PALABRAS CLAVE