Borrar
Samuel posa con la medalla de plata. LG
El salmantino Samuel Herrera, plata en el Torneo de Primavera de Pickelball disputado en Sabadell

El salmantino Samuel Herrera, plata en el Torneo de Primavera de Pickelball disputado en Sabadell

Herrera sigue con su gran temporada en esta modalidad que cada vez tiene más adeptos alrededor de todo el mundo

Domingo, 21 de abril 2024, 20:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador salmantino Samuel Herrera se colgó la medalla de plata en el Torneo 4 Season Spring Vila Pickelball celebrado este fin de semana en Sabadell.

Samuel exhibió su mejor juego en la modalidad de dobles 5.0 para plantarse en la final después de ganar dos partidos en la fase de grupos e imponerse en los cuartos venciendo (16-14) la pareja formada por Xavi y Jesús Campos, campeón de España.

Tras superar la semifinales, Samuel tuvo que conformarse con la plata tras caer en una final muy disputada. De esta forma el salmantino sigue con su gran temporada en esta disciplina en la que ya se colgó el bronce en el Torneo de Invierno, también disputado en Sabadell, y se proclamó campeón en Guijuelo en la cuarta prueba del Spanish Pickelball Tour.

El 4 Seasons Vila Pickleball es una competición de 4 torneos anuales, uno por cada estación. Este evento se organiza desde otoño de 2021 y no ha parado de crecer en cada edición. En él compiten algunos de los mejores jugadores de Europa y se ha hecho un espacio entre los torneos de referencia en España.

Con ese triunfo Samuel se consolida como uno de los pioneros de este deporte de raqueta que cada vez suma más adeptos alrededor de todo el mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios